La pelea encendió a varios usuarios que no estuvieron de acuerdo con el abogado a través de la plataforma

Parece que la comunicadora está siguiendo el mismo camino de Marbelle, ya que con sus polémicos trinos ha generado más de un debate en el mundo de las redes sociales.

Pues recientemente apareció un vídeo de un sujeto que dice ser abogado y consultor político, posteó un clip del expresidente Iván Duque mientras estaba dictando un curso en la Universidad Concordia de Montreal, Canadá. En el trino, el abogado escribió Gran diferencia. Mientras que Petro habla embriagado del lobo y la manada en New York… Duque hace esto”.

Al parecer, su comentario tenía que ver con un vídeo editado donde aparece el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, borracho dando un discurso en el país norteamericano.

Cuando Mónica Rodríguez vio el comentario no dudo en contestarle al consultor político a través de otro tuit: “abogados difundiendo ‘fake news’ (noticias falsas). En doble vía”. Por supuesto que Chía recibió el ataque y le contestó: “no, Mónica Rodríguez, te equivocas, lo de las noticias falsas te lo dejo a ti, eres experta en eso”.

Twitter estaba ardiendo con la conversación de estos dos y claro que Mónica también le contestó aún más molesta que antes. “El video es falso. Está manipulado y ¿no es capaz de reconocerlo? Prefiere devolver el trino diciendo que la experta soy yo. Muéstreme ejemplos, pues”, apuntó.

Así mismo, la presentadora estaba que no podía de la ‘piedra’ y sigo insinuando a través de mensajes que “así son los cobardes”. Al respecto los usuarios también se pronunciaron:

-”No le pare bolas a semejante b*** h*** ese. Está más que clara la alteración del vídeo de Petro pero él prefiere creer que fue verdad”

-”Tira la piedra y esconde la mano. Que tiene de falso el vídeo que compartió Jamer? Compartió un gran vídeo de Duque. Toda la tarde no ha hecho cosa diferente a botar corriente. Pero uno las deja!”

-”Sr. Jamer, Mónica Rodríguez es una gran periodista y siempre le he seguido porque nunca he tenido conocimiento de lo que usted hoy argumenta, como seguidora de ella y alguien que lee le pido pruebas de lo que comenta sobre ella. Ahora, si era en su defensa, perdió!”

-”Por eso estamos como estamos, por peleas ‘pingas’ como esta. Una periodista de tu talla debe estar ayudando a las poblaciones hacer visibles las problemáticas de la región. De por Dios pongámonos serios. Sin unión este país va a caer muy duro”