La colombiana ha conquistado varias partes del mundo con sus poderosos y enormes atributos.

Aida Cortés se ha consagrado en el tiempo como la “Reina de OnlyFans”, título que se ha ganado con bastante esfuerzo.

Además de ser una de las colombianas más sensuales, la dedicación y lo responsable que es con cada uno de sus contenidos no solo le ha ayudado a generar bastantes ingresos con la página azul, sino que también ha podido crear una gran comunidad en cada una de las redes sociales donde hace presencia.

Las fotos de Aida Cortés que demuestran por qué es una de las mujeres más deseadas de OnlyFans

Pese a que perdió todo el trabajo que había hecho en su anterior perfil, todas sus publicaciones se viralizan en cuestión de minutos, acumulando casi siempre más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que claramente le escriben halagos y hasta le hacen propuestas que de vez en cuando ella revela.

Las partes de su cuerpo por las que deja sin aliento a la mayoría de sus seguidores son su diminuta cintura, sus grandes y pronunciadas caderas, sus piernas voluptuosas y sus poderosas nalgas.

Su actitud entre sensual, provocadora y tierna hace que en sus admiradores se produzcan todo tipo de sensaciones, pensamientos y hasta fantasías.

¿A qué se debe el éxito de Aida Cortés?

Además de ser toda una experta en redes sociales como Instagram, TikTok y su página azul, esta mujer no le debe el éxito solo a su cuerpo o a lo que ella hace por si sola, sino que detrás hay todo un equipo de trabajo que es quien la respalda a la hora de crear material.

Específicamente hay camarógrafos, editores, personas de área creativa, entre otros, sin embargo, hay una persona puntual que le ha ayudado a posicionarse como la mejor del país, Martín Robledo.

De acuerdo con Infobae, el hombre trabaja en Up the Netwok, una empresa especializada en la creación de contenido para redes sociales a través de propuestas creativas y valores agregados.

Además, la organización también la ayuda a crear estrategias para monetizar la mayoría de material que desarrolla de la mano de marcas, quienes a diario la buscan para que hagan colaboraciones. Cabe destacar que por el tipo de contenido que tienen sus redes sociales, es muy difícil conseguir negocios con organizaciones, como normalmente lo haría cualquier influencer.

Por otra parte, uno de sus más grandes proyectos y que empezó tan solo hace algunos meses. La joven le apostó a un curso en el que enseña las mejores estrategias y protocolos para ganar ingresos significativos y en caso de éxito, que se pueda dedicar netamente a hacer contenido exclusivo para adultos.

El interesante espacio consta de 10 módulos en los que explica desde el paso a paso, de cómo abrir un perfil de OnlyFans hasta cómo comenzar hacer que las personas paguen más por hacer peticiones personales.

La influenciadora promete por medio de este programa llegar a ganas 2 mil dólares con pocos seguidores en una semana. El precio del curso es de 765 dólares y ella asegura que valdrá la pena esta inversión.