Desde siempre nos ha cautivado y estas fotos donde luce su figura lo demuestra.

Por medio de redes sociales, Salma Hayek suele cautivar a sus fans con algunas imágenes, en las que su cuerpazo se roba las miradas.

¿Quién no ha quedado enamorado del cuerpazo y rostro de Salma? Desde que la conocimos ha cautivado a muchos no solo por su profesionalismo, talento actoral y belleza latina.

¿Cómo inició como actriz?

Se dio a conocer en su país natal, México, cuando hizo su debut actoral protagonizando la telenovela “Teresa”, en su primera versión, donde empezó a demostrar su talento y se ganó la oportunidad de estar en otros proyectos, llegando incluso a producciones internacionales.

Tras establecerse en Hollywood, logró gran fama al participar en películas como Desperado, la balada del pistolero (1995), Abierto hasta el amanecer (1996), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Pero este fue solo el inicio de su exitosa carrera como actriz, gracias a esto, hoy en día ha llegado a sumar un gran número de fans, evidencia de esto, los más de 21 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Es por eso que es reconocida como una de las actrices latinoamericanas con mayor fama a nivel mundial, llegando a recibir premios que enaltecen su trabajo.

Pero no solo ha sido seguida por su capacidad actoral, sus curvas han paralizado a muchos desde siempre.

Evidencia de esto, las diferentes imágenes que sube a su cuenta de Instagram, donde deja ver su cuerpazo en trajes de baño, fotos con las que pone a sudar a más de uno.

A sus 56 años, Salma tiene uno de los cuerpos de la farándula internacional que más se roba las miradas.

10 fotos en tanga de Salma Hayek en donde se le ve un tremendo cuerpazo a los 56 años

Reacciones al cuerpazo de Salma Hayek

Con las fotos, Salma, además de subir la temperatura en redes y poner a sudar a más de un seguidor, provocó toda clase de comentarios en los que halagaban su belleza, su cuerpazo y su talento para la actuación.

“Qué cuerpazo”… “Eternamente bella”… “Hermosa”… “Que perfecta se ve”… “Diosa”… “Dios mío esa mujer está buena, hermosa”… “Me enamoras”… “Mamacita”… “Famosa, Exitosa y Hermosa”… “Es lo que me gusta de esta mujer… Es natural”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la