Uno de los momentos más difíciles que ha tenido que pasar Andrea Serna fue la separación de su primer matrimonio, con el empresario Juan Manuel Barraza.

En ese momento, aparte de lo sentimental, la empresaria estaba pasando por una gran etapa en su carrera como presentadora, pues estaba al frente del Factor X.

Andrea Serna muestra fotos de su juventud
Las fuertes declaraciones de Andrea Serna por la expulsión en El Desafío; reprochó lo sucedido

De acuerdo con las 2 Orillas, la ceremonia de su matrimonio ha sido una de las más extravagantes del país, fue en la Hacienda Pozo Chico, fueron 300 invitados, todos con atuendos de lujo.

Durante su amorío protagonizaban semanalmente varias de las portadas de las revistas de entretenimiento, eran perseguidos por periodistas y paparazzi.

Pese a que se amaban mucho y se veían bastante felices, lo suyo no duró tanto como esperaban. Al parecer el hombre no soportó la presión de que su vida no fuera privada, que los estuvieran asediando y que además estuviera en “boca de todo mundo”.

¿Con quién está casada Andrea Serna?

Aunque esta mujer es bastante reservada con su vida familiar y personal, hay veces que cuenta o comparte con sus seguidores un poco de su intimidad.

Sin embargo, cada que puede, presume la relación admirable que tiene con el empresario cartagenero Juan Manuel Barraza.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, este hombre vivió en Estados Unidos, estudió Administración de Empresas en Michaells College y luego se especializó en Recursos Económicos y Agrícolas en la Universidad de Vermont”

Juntos tienen a una hija que llamaron a Emilia y se conocieron gracias a una reconocida amiga y presentadora. La modelo confesó cómo lo conoció a través de una dinámica en su cuenta de Instagram.

Presentadora de tv y modelo colombiana con años de carrera profesional.
El bikinazo de Andrea Serna que desconcentró a más de uno por su tonificado cuerpo

“Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí, pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X”, contó la también modelo.

Cabe mencionar que la relación ha tenido que pasar por varios obstáculos en cuanto a temas de trabajo, contextos laborales por los que en su momento tenían una relación a distancia.

Él estaba en Cartagena y ella en la capital del país, pero en 2010 tomaron la decisión de llevar a otro nivel las cosas y se casaron. Cuatro años después fue que la presentadora dio a luz a Emilia.