Cuando una mascota se pierde suele ser un momento eternos para sus dueños. Ya que en medio de la desesperación de querer encontrarlos deben difundir la información del animal a través de carteles, y salir a buscarlos a la calle. Muchas veces estas técnicas no funcionan y el animal no aparece nunca. Aunque hay en algunas ocasiones en que los carteles pegados en las paredes y los alumbrados públicos de la calle pueden ser muy útiles y las mascotas terminan apareciendo. Eso ocurrió en Argentina, donde a un gatito perdido lo encontraros acostado justo debajo de uno de sus carteles de búsqueda.
A pesar de ser algo casi improbable, una usuaria de la red social de Twitter, que se llama Camila Castoldi, se encontró en la calle con un cartel pegado en uno de los postes de luz. El cartel lo había pegado la familia de Luis, un gato de color blanco y amarillo, que lo estaban buscando desesperadamente. El animal llevaba un tiempo perdido, por lo que la familia ya no tenía muchas esperanzas en volver a encontrarse con él y ya temían lo peor. Sin embargo, no contaban con que la joven encontraría uno de los carteles de búsqueda junto al mismo Luis. Que estaba acostado debajo del alumbrado público.
Fue tan sorprendente el momento, que Camila lo grabó todo para enseñárselo al mundo. «Luis, me parece amigo que querías que te encontraran. Él quería que lo encuentren», dice Camila en su vídeo. Por suerte la joven pudo ponerse en contacto con sus dueños, quienes estaban muy contentos de por fin haberlo encontrado. Tanto así, que según ella ahora le mandan fotos de Luis para que ella pueda enterarse de su día a día. El vídeo se hizo viral en Twitter, donde los usuarios de la red social felicitaron el gesto de la joven de no haber sido indiferente al gatito perdido. Y de haberse puesto en contacto de inmediato con su familia, que tanto ansiaba encontrarse con él.
A continuación puede ver el vídeo donde se ve al gatito acostado justo debajo de su cartel de búsqueda:
Comparta con sus amigos y familiares este sorprendente vídeo. Donde podrán ver a Luis esperando que lo encuentren debajo de su cartel de búsqueda. Y donde podrán ver la inteligencia de los animales, y la desesperación por querer volver a encontrarse con su familia.