Su nombre es Dominic, un infante que salió a jugar fuera de casa y quien regresó acompañado de un cervatillo a quien invitó a pasar a casa e invitarle un “plato de cereal”. Su mamá narró este bello e inocente encuentro
Todos los niños han deseado una mascota, algunos las compran, otros las adoptan y otros tienen encuentros singulares como Dominic. Sin dudarlo las mascotas tienen muchos beneficios para la salud de los niños -y los adultos- y al incorporarlos a la familia los más pequeños aprenderán sobre las responsabilidades y el amor incondicional que dan.
El amor por los animales -combinado con inocencia- son los protagonistas de una historia única donde Dominic Brown, un niño de escasos 4 años salió a jugar como lo hace todas las mañanas y su madre se sorprendió al ver que había encontrado a un nuevo amigo: un cervatillo.
La madre logró tomar una instantánea del momento único y lo compartió en Facebook, donde la gente se admiraba de esto. La gente quedó impresionada por lo a gusto que se veía el cervatillo en presencia del niño de cuatro años.
¿Y qué pasó con el cervatillo?
La familia estaba de vacaciones en Massanutten, en Virginia que está rodeada por hermosos y frondosos bosques. Cuando Dominic salió a jugar tuvo un encuentro con el cervatillo quien le siguió a casa.
“En una de las idas a la cocina estaba sacando algo del refrigerador, y miré alrededor porque lo escuché limpiando sus pequeñas botas en el tapete. Yo estaba como ‘Está bien, se está preparando para entrar’. Así que giro la cabeza y ahí está. Es como un pequeño ciervo bebé, y él” comentó la mamá
Quizá la inocencia de ambos fue lo que los unió en este encuentro que acaparó las redes: al día de hoy la foto ha sido compartida más de 47 mil veces desde el perfil de Stephanie, en la que el niño va con sus botas de invierno y con su abrigo para lluvias. Se aprecia que ninguno de los dos tenía prisa que esto terminara.
Lentamente Stephanie tomó su celular, sacó la fotografía y platicó con Dominic, quien deseaba que su nuevo amigo se quedará a desayunar. La madre le explicó que necesitaban llevar al cervatillo con su madre en el bosque porque lo estaría buscando. El niño lleno de amor, le llamó “Flash” y en un momento el cervatillo regresó a casa.
Una historia que conmueve a todos