Najlah, de 24 años sale de fiesta incluso con las hijas de su novio John de 48. Sus amigos los han querido separar inventando infidelidades.
Siempre ha sido un debate si para el amor hay edad o no. Sin embargo, mientras la persona tenga total convicción y capacidad de decidir con quién está, no tendría por qué ser un impedimento. Pero esto no deja de poner en critica a quien se conoce tiene una relación con mucha diferencia de edades.
Este es el caso de Najlah Muhammad, de 24 años, quien es emprendedora y entretenedora de gimnasio que no tiene reparo en aceptar su amor por su novio, John Malott, padre de 4 hijos y con 48 años de edad.
Ellos se conocieron en agosto del 2016 cuando Mallott celebró su cumpleaños. De acuerdo a Najlah, ella se enamoró de él por sus movimientos en la pista de baile, los cuales consideró únicos.

Cuando comenzaron a salir no todo fue sencillo. Una de las hijas de Malott, de 25 años, se negó a hablar a Najlah, ya que vio como muchos de sus amigos se alejaron de ellos. Sin embargo, a pesar de estos comportamientos de parte de sus conocidos, un años después ya estaban planeando casarse.
Tras este tiempo, la hijas de Malott tuvieron un cambió radical y comenzaron a abrirse con Najlah, incluso salían a fiestas juntas.

«No pensé que me enamoraría sólo unas semanas después de conocerlo. Fue casi amor a primera vista. Pasamos tanto tiempo juntos que la conexión que tenemos se ha hecho muy fuerte. Lo que me atrajo de él desde un comienzo es que sabía vestirse, luego lo vi bailar y quedé impresionada. Es muy carismático, guapo y tiene buen corazón», comentó la chica al Daly Mail.
La familia de Najlah no aprobaba nada su unión con John, pero todo cambió cuando Malott los invitó a pasar un tiempo con él en su mansión en México, en 2017. Tras ese tiempo, la familia conoció mejor al hombre y todos lo aceptaron un poco más. Uno de esos días John se arrodilló frente a Najlah y finalmente le propuso matrimonio.

La pareja ha recibido muchos comentarios acerca de su diferencia de 24 años de edad, a lo que ella expresa que «creo que nos llevamos muy bien porque soy madura para mi edad, y creo que él es un poco inmaduro pero no de mala manera«. Además, la diferencia de colores también les ha traído comentarios de personas que no saben nada de sus vidas.

La pareja finalmente se casó en 2019 y a la fecha continúan casados, ella ha lanzado una marca de suplementos del deporte mientras él se dedica a dar charlas de negocios por todo Estados Unidos y, de acuerdo a palabras de Mallot, seguirán juntos «construyendo el uno para el otro«.