A estas alturas, muchos creen que tuvo que pasar algo muy grave para que Belinda y Christian Nodal tomaran la decisión de terminar con su compromiso.

Y es que lo curioso es que desde que se anunció la separación, muchos son los rumores que han surgido en torno a Belinda, haciendo creer a la mayoría que sus acciones influyeron en que Nodal decidiera cortar el lazo para siempre con ella.

También puedes leer: Netflix lanza avance de “Bienvenidos al Edén” y así luce Belinda

Uno de los rumores que más señalan a la intérprete de “Luz sin gravedad” como la responsable del fin de su compromiso es que le sacaba grandes sumas de dinero a su prometido y por otra parte, y también uno de los señalamientos más graves, es que supuestamente mantenía una relación sentimental y sexual con su primo hermano Jorge Peregrín.

La cantante habría sostenido una supuesta relación con su primo Jorge Peregrín / Internet

En un principio dicho rumor fue confirmado por un miembro de la familia de la cantante lo que levantó las alarmas, y la situación se agravó más luego de que la tía de Beli, Rocío Peregrín confirmara en el programa de espectáculos “Chisme No Like” que efectivamente, ella mantenía un romance con su primo.

Además de lo anterior, Rocío Peregrín señaló que a Belinda no la conocía, hasta hace poco supo de su existencia debido a problemas que existen en la familia por problemas de dinero. Asegurando un fraude de parte del padre de la cantante hacía sus hermanos.

Por otro lado, dijo que hace poco la ojiverde estuvo en su casa, cuando ella fue a Madrid. Señaló que la invitaron a una cena, “teníamos mucha ilusión de conocerla”.

Aseguró que Belinda se puso a llorar y le contó que su padre había dejado de ser su padre para convertirse en su manager: “Me dio pena esta niña, me dijo que ella trabajaba mucho, que ella desde muy pequeña trabajó. Cuando mi hermano comenzó a ver el potencial de esta niña, dejó de ser padre y se convirtió en manager. Yo estoy contando lo que me dijo ella a mí”.

Por último, la cuestionaron sobre el romance entre Belinda y su primo:

“Lo puedo confirmar que si hubo una relación, lo sabíamos todos”, dijo Rocío Peregrín.