Si bien es cierto que las redes sociales tienes una lista innumerable de beneficios, no es menos cierto que la manera en que allí podemos encontrar cada caso insólito es sorprendente. Muchas personas, en su mayoría mujeres lamentablemente se dejan manipular por hombres que tienen como único objetivo embaucarlas y quitarles hasta el ultimo peso que tengan consigo.
Es por este motivo que de alguna u otra manera historias como estas deberían hacerse virales para crear conciencia y que las personas sean más precavidas a la hora de conocer a ciertos individuos a través de las redes sociales.
Esta pareja se conoció en el 2000 por internet y tras unos largos 6 años de relación esta pobre mujer descubrió que toda su vida había sido una vil farsa, ya que llego a conocer a otras «Señoras Jordán».
Una de las historias más comunes desde el inicio de a humanidad es la infidelidad y todo se agrava un poco más cuando producto de ello viene una criatura al mundo. Ahora bien, imaginen descubrir que tu esposo no solo te es infiel con 6 mujeres más, sino que además de eso tiene 13 hijos regados por todo el mundo.
Es algo realmente duro y difícil de creer y lamentablemente Mary Turner Thomson, de 53 años lo vivió.
«Yo estaba convencida que tenía un matrimonio feliz, mis días transcurrían con total normalidad. Estaba casada con el hombre que amaba, teníamos una familia muy unida y aunque él se ausentaba por largos periodos de tiempo yo lo entendía porque ser un agente de la CIA no era nada sencillo».
Casada con el Estadounidense William Allen Jordán el cual con tan solo semanas de haberla conocido por internet le pidió matrimonio.
«Él era realmente encantador, con tan solo semanas de haber comenzado a salir me pidió matrimonio, yo me negué porque casi no nos conocíamos, sentía que era muy pronto, pero luego de 4 años de relación dije el «sí acepto» que tanto anhelaba».
Luego de 6 meses de relación Mary quedó embarazada, cosa que le sorprendió rotundamente, pues él le había asegurado que era estéril, pero lamentablemente todo se empezó a nublar en el hogar de los Jordán .
«Él me había convencido de que era un agente de la CIA, por eso salía de casa durante meses y una noche me llamó sumamente asustado diciéndome que debía conseguir $200 mil dólares porque nuestros hijos estaban bajo una amenaza de secuestro inminente. Yo vendí absolutamente todo lo que tenia, mi casa, carro, el seguro que tenía, todo. Estaba bajo su poder».
Y fue hasta el 2006 que todo salió a la luz, cuando una de las esposa de Jordán se comunico con Mary y concretaron una cita.
La otra esposa llevaba casada con él 16 años y tenían 5 hijos juntos.
«Estuvimos hablando durante más de 12 horas y era sorprendente la manera en cómo Jordán logró manipularnos y robarnos todo nuestro dinero. Con todas las mujeres seguía el mismo patrón. Hasta no sacarles hasta el ultimo centavo no las dejaba».
Jordán fue llevado a prisión y estuvo pagando una condena de 3 años por los delitos de poligamia, posesión de armas y fraude.
En total tiene 13 hijos y 6 esposas, a todas les ha mentido haciéndoles creer que es un agente de la CIA.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la experiencia que vivieron estas mujeres con este estafador y comparte con nosotros si haz sido víctima de las redes sociales y sus engaños.