El exconductor de Televisa Deportes cuestionó la continuidad del presidente deportivo de las Águilas; Christian Martinoli se une a la petición.

Los malos resultados del América en este Clausura 2022 han sacudido de forma importante a la institución, aunado a que las críticas han caído a cascadas en contra del club, debido a que están en el fondo de la tabla general con escasos seis puntos de 24 posibles.

Ante ello, las Águilas ya dieron el primer giro en el timón, al anunciar este miércoles el cese de Santiago Solari como director técnico del equipo, pero ello parece no bastar en los críticos. Y es que desde su cuenta de Twitter, el exconductor de Televisa Deportes, Javier Alarcón, sugirió que Santiago Baños debería presentar su renuncia como presidente deportivo del club América.

“También debería presentar su renuncia Santiago Baños. Sería un acto de honestidad y gratitud”, escribió el comunicador, una vez que las Águilas se vieron empatadas de último minuto por el Querétaro la noche del martes. Martinoli también pide la salida de Baños Por su parte, el cronista deportivo de Azteca Deportes, Christian Martinoli, también incendió las redes sociales, luego de que una vez que se hizo oficial el cese de Santiago Solari del América escribió: “Bueno, ahora solo falta Baños”, publicó en Twitter.