La actriz mexicana asistió a la gala de premiación del Sindicato de Actores de la Pantalla y felicitó a Eugenio Derbez porque recibió su primer premio gracias a su participación en “CODA”

Salma Hayek vivió un incómodo momento junto a Fran Drescher cuando se detuvieron a saludarse en un baño en los SAG Awards 2022. La veracruzana compartió un video del percance con sus seguidores de redes sociales y contó que Michael Keaton pasó por una situación similar durante la mima gala antes de recibir el premio a “Mejor actor para una película de televisión o mini serie”.

El pasado domingo 27 de febrero se llevo a cabo la entrega de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards) en el Barker Hangar de Santa Mónica, California. La gala comenzó en punto de las 19:00 horas (centro de México), la alfombra roja fue transmitida por E! Entertainment y la ceremonia estuvo disponible a través de las redes sociales de los SAG.

Salma Hayek fue una de las actrices que subieron al escenario para entregar galardones a sus compañeros de profesión. Por esa razón, antes de que fuera su turno decidió ir al sanitario y retocar los últimos detalles de su look para lucir despampanante cuando le diera su premio a Michael Keaton. Sin embargo, no esperaba vivir incómodo percance con Fran Drescher en el baño.

Las intérpretes coincidieron en el sanitario para mujeres y no dudaron en saludarse. Salma Hayek se acercó a la protagonista de La niñera, la habría sujetado del brazo e intercambiaron algunas palabras. Cuando llegó el momento de despedirse, la veracruzana quiso retirar su mano de la neoyorquina, pero no puso hacerlo porque su delicado guante rosa se quedó atorado entre las piezas de joyería de su majestuoso vestido.

¿Estás grabando esto?”, preguntó al camarógrafo. “Sabes, te escribí una carta, debimos haberla enviado a tus representantes, porque quiero invitarte a nuestro Green Council y para decirte cuán magnífica estuviste en (House of) Gucci”, dijo Fran Drescher mientras que la intérprete mexicana no quitaba la vista de su guante.

La protagonista de Frida trató de desprender su guante pero no lo consiguió, así que ambas tuvieron que andar por el lugar muy juntas para evitar que cualquiera de las dos prendas se rompiera. Afortunadamente, minutos después se encontraron con una mujer del personal de staff que les ayudó a liberarse aunque el proceso tardó más de lo esperado.

 

Mi guante se atoró, en el vestido de Fran Drescher, así que me quede atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de Michael Keaton quien también estaba atorado en un baño”, escribió Hayek junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Gracias al mensaje de la también empresaria se sabe que Michael Keaton estuvo a punto de no subir al escenario para recibir su premio como “Mejor actor para una película de televisión o miniserie” porque estaba atorado en un baño. Cabe mencionar que la mexicana fue la encargada de presentar la categoría y darle el galardón que ganó por interpretación en Dopesick, serie de Disney que está disponible en Star plus.

“Tengo un trabajo en el que puedo formar parte de una producción como la de Dopesick, que verdaderamente puede suscitar pensamientos, diálogos y cambios reales”, dijo Keaton en el discurso que dio cuando subió al escenario corriendo.

El actor le dedicó el premio a su hermana como muestra de apoyo, amor y cariño después de que perdió a su hijo a causa de las drogas. Una vez que bajó del estrado, Michael Keaton tuvo un encuentro con los medios donde confirmó que había llegado tarde al escenario porque estaba en el sanitario: “Hubiera jurado que disponía de 20 minutos más, esto se me da muy mal, pensé: ‘Mejor voy al baño’”, comentó.

Por otro lado, Salma Hayek también felicitó a Eugenio Derbez tras recibir su primer premio SAG por su participación en CODA: “Tan feliz de ver a mi amigo, orgullosa de perder ante el maravilloso elenco de CODA. ¡Qué increíble triunfo para estos artistas y la comunidad sorda!”, escribió en sus historias de Instagram