La actriz mexicana Salma Hayek tiene más de treinta años de carrera artística y lleva varios años brillando en proyectos en Hollywood, como persona pública ha compartido mucho de su trayectoria en las redes sociales y desde hace más de una década está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija.
Salma ha estado involucrada en varias películas últimamente por lo que ha acaparado la mirada de los medios y las redes sociales, ya sea por lucir despampanante en las alfombras rojas o brillar en las entrevistas, Hayek siempre da de qué hablar.
Hace unas semanas compartió una fotografía donde se muestra sin maquillaje, al natural y sin filtros, por lo que a sus 55 años demostró que la belleza no tiene que estar peleada con la edad.

Recientemente pudimos ver a la mexicana en ‘Eternals’ de Marvel al lado de Angelina Jolie y Richard Madden y también en ‘House of Gucci’ con Lady Gaga y Bradley Cooper. Su talento es indiscutible pero su belleza siempre ha estado en boca de todos.
A la fecha, Salma es una de las actrices latinas más reconocidas internacionalmente y se ha ganado esa fama a pulso. Con 55 años tiene exitosos proyectos en su currículo, además de nominaciones y premios.
La actriz no pierde el tiempo de deslumbrar en eventos y en sus propias redes sociales, de hecho, se ha dado la tarea de subir fotografías y videos donde se muestra al natural y sin miedo de que noten los signos de la edad.

En diferentes publicaciones se puede ver como la actriz veracruzana no teme mostrar su cuerporse al natural o su rostro sin una gota de maquillaje y sin quererlo está animando a más personas que hagan lo mismo. Hayek utilizó el #nomakeup en la descripción de la publicación.

La fotografía causó furor entre sus 20 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en comentar y elogiar a la mexicana. «Se ve increíblemente hermosa», «A diferencia de muchas, tú no necesitas de cirugías o maquillaje».
Considerada como una digna representante de la belleza mexicana, Salma Hayek sigue cosechando éxitos y fanáticos, por lo que no es ninguna sorpresa que sea tan querida en diferentes partes del mundo.