Si alguien te ha dado la oportunidad de salir con una mujer que tiene hijos… ¡Relájate! Te están dando la oportunidad de tener momentos hermosos que no olvidarás
Enamorarse de una mujer con hijos
Quizá has llevado tiempo saliendo con el mismo patrón de personas: personas coquetas, otras superficiales, con diferentes personalidades y cuando deseaste que todo funcionara quizá todo quedo en la nada.
Ahora has roto ese patrón y has elegido a una mujer que te compartió -y enseñó- que el amor tiene muchas caras. Sabes que ella tiene hijos y por supuesto que te has puesto a pensar sobre el futuro, el cual es incierto. Lo que debes saber es que esa mujer a la que admiras y sientes cosas tan increíbles es justo por su familia
Los hijos ayudan a que una mujer madure y vea el mundo más profundo con muchos de sus matices. Las responsabilidades y el amor son una guía que llevan en lo más alto y cumplen para que sus hijos sigan su ejemplo.
Una mujer llena de sueños y metas
Si cuando estaba soltera estaba llena de sueños y metas ahora tiene el doble de ellas. Sus capacidades han tenido que aumentar para trabajar, generar, cumplir sus logros y también para amar.
Esta mujer que está a tu lado ha elegido estar contigo porque ve en ti alguien que complemente el equipo y es el momento en que notarás que el amor tiene muchas caras y facetas. Sí, es normal sentirse abrumado por ese amor tan grande que te brinda y por la responsabilidad que conlleva.
Una mujer con hijos sabe lo que quiere: un hogar, una familia. No está dispuesta a menos y te entregará lo mejor de si para sumar a ese equipo. La mayor responsabilidad que tienen es brindar estabilidad emocional a sus hijos y si ella está contigo es porque vio que tienes el potencial para sumar y no restar.
Y si aún tienes dudas, entonces te diré que ese lugar que alguien te está brindando no es para ti. Y si sabes lo que quieres es momento de aventurarte a una de las relaciones más bonitas que podrías tener y donde experimentarás la felicidad de diversas maneras.
El futuro juntos
La responsabilidad de salir con una mujer con hijos es brindar desde tu trinchera la mayor estabilidad posible. Eres la pareja que tiene que sumar. Y si en este proceso te preocupan los niños, sólo debes concentrarte en establecer una relación de valor creando condiciones para que todo fluya de la mejor manera.
Si has comenzado a salir con una persona que tiene hijos, quizá tengas muchos pensamientos, podrías sentirte abrumado… antes de otra cosa relájate; si alguien te está dando está oportunidad será algo que jamás olvidarás por los hermosos momentos que podrás experimentar
Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros.
Si quieres saber cómo viajar más síguenos:
- En Instagram publicamos más tips de viajes: da clic aquí para seguirnos: http://www.instagram.com/viajeropeligro
- Únete a nuestro canal de viajes en YouTube: http://www.youtube.com/viajeropeligro