La cantante acudió al desfile de la marca Dior con un atuendo que le generó muchos halagos.

Aunque la Semana de la Moda de París ha convocado a diseñadores y modelos de alto calibre, quien se llevó los reflectores en los primeros días de la celebración europea fue la cantante Rihanna. Resulta que la artista originaria de Barbados apareció en el desfile de la marca Dior presumiendo su embarazo a través de un atuendo que, tras ser captado por los asistentes y medios de comunicación presentes, se volvió viral.

Te recomendamos: ¡De Rihanna a Georgina Rodríguez! La dulce tendencia de las famosas de lucir su embarazo Rihanna se presentó al evento con un vestido negro muy vistoso por su transparencia – además de mostrar al bebé que espera junto a ASAP Rocky, dejo ver su elegante lencería  – y sus detalles de encaje.  Esto lo complementó con una chamarra de piel y unas botas puntiagudas y bastante altas, ambas cosas del mismo tono que el resto de su look.

Así se dio a conocer el embarazo de Rihanna A finales de enero de 2022 se filtraron varias imágenes de la cantante junto a ASAP Rocky mostrando su embarazo; en éstas la pareja aparece caminando despreocupadamente por las calles de Nueva York, Estados Unidos.  Destaca que el romance entre Rihanna y ASAP Rocky inició en 2020 tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones.