Un perro es mucho más que una mascota. Es un compañero, es parte de la familia, es un confidente. Y cualquier familia que tenga un perro entenderá lo especiales que pueden llegar a ser.
En la siguiente historia publicada en TikTok por el usuario @soypugberta muestra a un joven que quiso ingresar a un local de comida en Ciudad de México. Él iba acompañado de su pequeño perrito, pero no le permitieron el ingreso a can.
Al ver que su mascota debía quedarse afuera o tener que buscar otro lugar para comer, decidió acomodarse en el piso de la entrada del local. Allí recibió su plato de comida y pudo disfrutarlo mientras su pequeño puede lo acompañaba.
No son pocos los restauradores que piensan que no deben permitir la entrada de perros en sus restaurantes porque la ley lo prohíbe.
Y no es exactamente así. La normativa europea dice que los animales domésticos, incluidos los perros, no deben tener acceso a los lugares donde se preparan, manipulan o almacenan los alimentos.
“Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas”, es el texto que aparece en la descripción del video que se viralizo rápidamente en internet. Además, recibió cientos de comentarios han llenado la publicación en la red social.
-“Por más lugares PET FRIENDLY ellos son merecedores de ocupar un lugar, más que muchos”, comento un usuario en la publicación.
-“Hay que respetar las reglas de cada lugar y sino pues para eso hay lugares Pet Friendly y no te estés quejando de las reglas”, fue otro comentario en la red social.
-“Amo a los animales, pero igual respeto a quien no, no me gusta los niños, igual respeto a quien si, creo que nadie aplica empatía en sí”, comento otro internauta.
Mira el video a continuacion: