Vas a conocer muchas personas diferentes y quizá salgas con algunas. Sé paciente y espera a la persona que ame viajar tanto como tú
A lo largo de tu vida encontrarás personas fascinantes -y otras no tanto-. Algunos compartirán tus bromas y pocos tus sueños e ilusiones. Espera a la persona que te impulse a lograr tus metas, que sueñe con viajar contigo y que vea en ti las cualidades y las cosas no tan buenas que puedes ofrecer.
Espera a alguien con quien hacer tonterías, que no se avergüence de ellas. Alguien que sea espontáneo y que baile contigo al escuchar la canción favorita y conozca tu mejor ángulo para las fotos de Instagram que tanto te gustan. Espera por alguien que se una a tus aventuras y sea guiarte y también escuchar.
Espera a alguien que tenga las mismas expectativas que tú, porque te ayudará a cumplirlas. Alguien que te impulse y te dé aliento cuando más lo necesites… Que sea tu mayor fan y tu mejor crítico. Alguien con quien puedas tomar un avión o un camión a un lugar nuevo e interesante… Que te diga “¡Vamos!”.
La vida es un viaje y es mejor hacerlo con la persona correcta
Espera por una persona que no menosprecie tus sueños o te haga sentir raro, sino que abrace todo lo que tú amas y te comparta un nuevo mundo con sus ideas e ilusiones.
Y mientras llega -por que ten por seguro que así será- diviértete, sal, conoce tantas personas, lugares, comidas y bebidas, puedas. Celebra cada instante porque de eso se trata despertar a un día nuevo, encontrarle sentido y dormir con la satisfacción de haberlo disfrutado. Porque lo más importante ahora eres tú y quizá no lo sepas, pero disfrutarte es un buen camino para encontrar a la persona adecuada con quien iniciar el mejor viaje de tu vida.
Date la oportunidad de viajar tanto y tan lejos como puedas. Cumple tus sueños, conoce tantas personas como puedas…
Sal por el mundo y encontrarás a alguien que comparta tus sueños, principios y aventuras. Será tu fan número uno y una persona que podrá sumar a tu vida
Nos han enseñado a buscar a la “media naranja” pero jamás nos enseñan a entender que somos personas completas, felices y funcionales que sólo buscan un buen compañero de vida
No te conformes con cualquiera
Espera a alguien que disfrute tanto como tú, hacer tonterías y reírse de ellas, tomarse fotos y subirlas a las redes sociales, buscar el ángulo adecuado para que una foto salga estupenda, que sea espontáneo y alegre, que te invite a ver la luna bajo un cielo estrellado, aunque haga mucho frío allá afuera.
La vida es un soplo y no merece la pena desperdiciarla con quien no entienda tus sueños o que te haga sentir que son tonterías. Más bien mereces quien abrace tu alma y te impulse a crear y manifestar todas esas locuras que te rondan por la cabeza, integrando sus sueños a los tuyos y animándote en todo momento a cumplirlos juntos.
Y mientras llega quien te invite a viajar…¡Viaja!
No pierdas la oportunidad de viajar tan lejos como puedas, y tan cerca como no te lo imagines. A veces solemos escoger destinos increíbles que quedan al otro lado del mundo, y no nos percatamos de que cerquita de nuestra casa también hay lugares de ensueño que no conocemos aún.
No te quedes sentado esperando que llegue ese ser especial! Sigue viajando a recónditos lugares, sigue conociendo gente fabulosa y lugares impresionantes, porque seguramente en alguno de esos lugares está esperándote tu compañero o compañera ideal.