Un perrito espero por sus dueños por cuatro años en el mismo lugar. Sin duda la fidelidad y amor de los animales es único
Una historia de amor y fidelidad
Los perros no dejan de sorprendernos con su amor a los humanos. El respeto, la gratitud que devuelven a sus familias los vuelven únicos.
Un residente de Tailandia de nombre Anuchit Uncharoen vio a un perro en la carretera mientras paseaba en moto con su hijo, al día siguiente en el mismo lugar observó al mismo perro. Con curiosidad se acercó y vio que una mujer le llevaba alimento. Al preguntarle sobre el perro, la mujer le contó una historia que lo dejó fascinado: el perro había estado en la misma área alrededor de cuatro años y la gente de los alrededores le daban de comer y cariñosamente le llamaron “Leo”.
“Pasé por el mismo lugar y vi a la mujer llevando comida para los perros. Cuando encontraron al perro tenía lepra y heridas en su cuerpo. La señora compró los medicamentos para curarlo. El perro solía ser de casa, pero está aquí esperando a que su dueño vuelva a recogerlo…”
El perrito volvía al mismo lugar buscando a su familia
La mujer que alimentaba al perro en diferentes ocasiones trató de llevarlo a su casa, pero cada vez el perro volvía al mismo lugar de la carretera donde lo había encontrado. Así que resignada la señora Pinnuchawet decidió ayudar al perro con comida.
Después de colocar el emotivo mensaje en redes sociales acompañado por los videos, la gente se dio a la tarea de encontrar a los dueños del singular perro.
La historia se volvió tan popular que una familia llamó mencionando que ese perro se parecía a uno que habían perdido de nombre “Bon Bon”.
La familia reconoció a su perro y lo fue a buscar
De acuerdo a quienes fueran los dueños del perro, buscaron en diversas ocasiones después de perderlo de vista en una parada en una gasolinera. Si bien nunca perdieron la esperanza de volver a verlo no supieron que más hacer.
Cuando la familia del perro fue a recogerlo fue un momento muy emotivo y efusivo donde todos eran felices. Al tratar de llevarlo a casa se dieron cuenta que el animal no quería dejar a la dama que lo había alimentado y procurado por los últimos años con un plato de comida al día.
Los que fueran los dueños de “Bon Bon” decidieron dejarlo con la señora que le cuido. El perrito sin duda sabía que quería encontrar a su familia pero no podía dejar a quien amablemente le ayudó durante ese tiempo.
Un final inesperado
Como una película esto tiene un final inesperado donde la que fuera la familia original del perrito se ofreció a pagar los gastos del veterinario para que tuviera una vida de bienestar, mientras que la señora Pinnuchawet sería su guardiana.
Sin duda los animales siempre tienen mucho que enseñarnos y en este caso la persistencia, el amor y la lealtad son elementos claves que jamás deberíamos pasar por alto.
Inspira a otros al compartir esta historia co