Un actor que simulaba estar herido y recostado en el suelo en una presentación fue “socorrido” por un perro quien se acercó para estar con él y lo lamió para reanimarlo
Los perros tienen un corazón enorme
Imagina que vas caminando por la calle y ves a un hombre tirado, ¿Qué harías? Un perro no lo pensó dos veces y se acercó a ver el estado del hombre. La escena se volvió única porque mostró que los animales tienen una empatía única.
El hecho, ocurrido en Turquía, causó ternura entre el equipo de la representación y al público que se encontraba en el lugar. Como si se hubiese tratado de un perro entrenado para actuar, el can se acercó al actor que se encontraba tirado en el piso y le empezó a lamer la cara tratando de reanimarlo.
No cabe duda que los perros tienen un instinto protector muy desarrollado y pueden tener vínculos muy fuertes con los humanos como ningún otro animal, no solo con sus dueños, también con personas desconocidas para ellos, en situaciones de peligro.
El perro fue un héroe por unos momentos
El actor Numan Ertuğrul Uzunsoy interpretaba una escena en la que su personaje se había caído de un caballo y respiraba con dificultad. Numan tenía los ojos cerrados así que no vio cuando el perro se le acercó, solo sintió una presencia y pensó que era su coestrella.
Mientras Numan yacía en el suelo, fingido sentirse muy mal, nadie se había percatado de la presencia de un perro que deambulaba por el lugar, hasta que el can hizo su entrada triunfal. Se metió a la escena para ofrecerle ayuda al actor.
“Fue un momento muy emotivo para mí. no me lo esperaba A mis compañeros de reparto les encantó el perro y el público estaba muy contento. Todo el mundo vitoreó” comentó
Todos sonrieron al ver el acto del can
Dos de los instintos caninos más comunes son olfatear y lamer. A través de la lengua los perros establecen contacto físico con otros perros o con humanos y mediante el olfato exploran el entorno. Es por eso que cuando nuestro amigo peludo entró a escena y vio al actor tirado en el suelo, empezó a lamer su cara y luego se recargó sobre el cuello y el pecho de Numan en señal de ayuda.
Al sentir la tibia lengua del perro en su rostro, Numan abrió los ojos sorprendido y no pudo evitar sonreír.
“Me puse muy contento cuando sentí la lengua del perro”, dijo Uzunsoy. “Me emocioné mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”.
A nadie pareció importarle que el perrito interrumpiera la escena, por el contrario la presencia del animal enterneció a todos, especialmente al actor. Todo mundo aplaudió la acción espontánea del perro. El perrito lentamente se retiro y el actor quiere reunirse con él y ayudarle a encontrar un hogar para devolverle el bueno momento que le hizo pasar.
Al día siguiente el actor, a quien siempre le han gustado los animales, acudió al mismo sitio a buscarlo, pero no ha tenido suerte de encontrarlo, sin embargo, señala que seguirá intentándolo con la esperanza de devolverle a este gran perro, el gesto que tuvo con él pensando que estaba herido.
No cabe duda que el amor de los perros hacia los humanos es incondicional.
Puedes ver el video donde el perrito se acerca tiernamente al actor
Si quieres saber cómo viajar más síguenos:
- En Instagram publicamos más tips de viajes: da clic aquí para seguirnos: http://www.instagram.com/viajeropeligro
- Únete a nuestro canal de viajes en YouTube: http://www.youtube.com/viajeropeligro
Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros.