Todos sabemos que los perritos son los seres más fieles y nobles del mundo, pues ellos siempre demuestran su amor por los humanos sin espera nada a cambio.
En esta lamentable historia, podemos ver el amor y la lealtad de un pequeño peludo que tristemente no entiende lo ocurrido, y solo espera que su amo regrese con él para regresar a casa.
Se trata de un caso en el que el hombre dueño del perro optó por una desoladora decisión al saltar de un puente para acabar con su vida. Lo increíble es que su pequeño amigo observó todo y, al no comprender lo sucedido, continúa esperándolo.
Su devoción ha tocado los corazones de miles de personas después de que se subieran fotos del perro a las redes sociales.
Los hechos sucedieron en el puente sobre el río Yangtze, en Wuhan (China), y por al menos cuatro días estuvo el perrito a la espera de que el hombre saliera de las aguas en las que lo vio por última vez.
Los transeúntes que pasaron por el lugar días después de que ocurriera la tragedia quedaron sorprendidos con la lealtad tan grande del perrito. El pobre continuaba allí, a un lado de las barandas del puente con sus ojitos hacia el vacío.
Tras varios días ahí, algunos ciudadanos intentaron tomarlo para darle asilo y alimento, pero el perrito no se dejó atrapar. Las fotos fueron tomadas por un residente, conocido por su apellido Xu.
Al conocer la historia, Du Fan, director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, decidió unirse a la buena voluntad del señor Xu y acudió al puente para buscar a el perrito. No obstante, el can ya no se encontraba en el lugar.
Aunque varios voluntarios rastrearon la zona en busca del perrito, este no apareció. Lamentablemente en esta ocasión se trata de una historia con un desenlace incierto. Esto nos revela una vez más el gran amor y fidelidad que tienen las mascotas por sus dueños.
Mira el video a continuación: