Una perrita espera a un niño a la salida de la escuela cada día. La perrita tiene ocho años y desde que nació tienen un apego, después de salir de la escuela lo espera en el mismo lugar para jugar
Lo espera por horas hasta que vuelve de la escuela
No existe nada más tierno que ver a un niño y a un perro juntos, y es que los perros tienen un instinto natural de proteger y darle cariño a los pequeños, como si pudieran darse cuenta de que son más indefensos que los adultos.
Una historia de amor entre una perrita anciana y un niño se hizo viral en TikTok cuando la mamá de Juanjo, un niño adorable, publicó un video en el que se les ve abrazarse afuera del colegio donde el pequeño estudia. La perrita toca con su pata al niño y se acurruca en sus piernas para demostrarle cuánto lo ama.
La perrita le espera para jugar
La perrita Salomé tiene 8 años y aunque ya es mayor y se cansa, es muy amorosa, especialmente con Juanjo, el hijo de Lina Peralta, quien ha compartido en TikTok un video de la bonita amistad que existe entre ambos, derritiendo los corazones de miles de usuarios de la red social.
Desde que Juanjo era un bebé, cuenta la madre, la peludita tuvo un apego especial hacia él, apego que ha ido creciendo con el paso del tiempo. El pequeño por su parte trata con mucha dulzura a la perrita, la acaricia y se emociona al verla afuera de su escuela. Ambos se sientan en la banqueta a demostrarse cuánto se quieren.
Algunos usuarios de la red social le piden a la madre del niño que no deje en la calle a la dulce perrita, a lo que ella aclaró, “en el anterior video me comentaron mucho de adoptar a Salomé. Ella es de nosotros y no pasa hambre ni sed, solo que no se despega de Juanjo, lo ama y lo cuida mucho”.
Beneficios de una mascota para un niño
Además de ser cómplices de travesuras, los niños y los perros se benefician mutuamente, ya que los pequeños que tienen mascotas aprenden valores como la responsabilidad, respeto y paciencia, además de que les enseñan habilidades sociales. Por su parte, los canes reciben amor desinteresado e incondicional de los niños. Ambos se cuidan mutuamente, se brindan afecto, compañía y alegría, tal como Juanjo y la perrita Salomé lo hacen, por eso su historia ha acaparado la atención de todos.
Escucha el podcast sobre “Viajar”, te cuento historias que podrás disfrutar desde casa
Todas las imágenes son referencia al tema