La actriz de “Baywatch” afirma no haber visto la serie “Pam & Tommy” y ya tiene casi listo un documental que recrea desde su punto de vista lo sucedido cuando se difundió un video privado de ella y su ex esposo, Tommy Lee

Pamela Anderson está de nuevo en los titulares, esta vez no por un nuevo proyecto personal, sino por la serie que estrenó en febrero Star PlusPam & Tommy, en la que se recreó cómo fue la difusión de un video en el cual ella tenía relaciones sexuales con su esposo de ese momento, el músico Tommy Lee, durante su luna de miel.

La serie, protagonizada por Lily James en el rol de Pamela y Sebastian Stan como Lee, cuenta con lujo de detalles cómo fue el robo del VHS de la caja de seguridad de esta pareja por parte de un empleado al que Tommy no le había pagado por su trabajo. En represalia, el trabajador decidió ingresar a la casa de Pam y Tommy y robar todo lo que estaba guardado en aquella caja fuerte. Pero la sorpresa fue cuando encontró ese video con escenas íntimas de la pareja y decidió difundirlas públicamente. Todo esto sucedió en el año 1995 cuando las redes sociales aún no formaban parte de nuestra cotidianidad.

Pero parece que Pamela no estuvo de acuerdo con este proyecto y de hecho no participó en nada. Según una fuente cercana a ella, Anderson ni siquiera miró el tráiler y vive muy tranquila en Vancouver, Canadá, lejos de los flashes. En cambio, Tommy Lee dijo que está conforme con la serie, y de hecho, le encontró el atractivo comercial al afirmar que “cualquier publicidad es buena publicidad”.

Ahora, desde la cuenta de Netflix, se dio a conocer un tweet en el que afirman que Pamela está preparando su versión y que será presentada al público a la brevedad en forma de documental. “Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvada, salvaje y perdida. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderlos. No soy una víctima sino una superviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia”, posteó Anderson en su cuenta personal Instagram, en la que subió una foto con un escrito a mano con este mensaje y con un beso sellado con un labial de color rojo.

Detrás de este proyecto estaría el hijo de Pamela y Tommy Lee, Brandon Thomas Lee, quien tendrá a mano entrevistas exclusivas de su madre y acceso a diarios personales en los cuales la actriz escribía cosas muy íntimas. El director elegido es Ryan White.

“Pamela Anderson está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al ícono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal”, así anunció Netflix la próxima realización de este documental que podría confrontar varios hechos relatados en la serie de Star Plus.