Paulo es capaz de hacer todo para ver a sus cinco hijas felices. Por eso que viajó desde lejos para cumplir el deseo de su pequeña.
Cuando mencionamos que los padres pueden hacer todo por ver a sus hijos felices, muchos comentan que todo se trata de «comprarles» cosas caras. Sim embargo, los niños no nacen queriendo objetos ostentosos o herramientas para navegar en la red. Muchas veces los sueños de los niños son mucho más simples que eso.
Katelyn tenía un dese sencillo, pero lo que su padre, Paulo, hizo por cumplirlo fue lo que muchos usuarios aplaudieron, incluso le han dado el título de «Padre del Año». La pequeña de 13 años y desde que es una niña uno de sus deseo era ir a McDonald’s.

Como cualquier otro niño pequeño, ella solo deseaba vivir la experiencia de visitar algún local de la franquicia de comida rápida, pero sus padres no tenían cómo llevarla. Lo que quería no es algo costoso como una hamburguesa o unas papas fritas, solo un helado.
Paulo Inez, el padre, es pintor y trabajador de obra, pero en sus tiempos libres se dedica a hacer contenido para TikTok en su cuenta @familiainezm, en donde publica videos sobre su día a día junto con su familia.
Fue en esa red donde compartió lo que considera «el día más feliz» de Katelyn. Una mañana el hombre llevó a su pequeña a un «paseo sorpresa». La familia Inez habita a las afueras de Poços de Caldas, en Brasil, ahí no existe ningún local de McDonald’s, por lo que hacer esto no sería una tarea sencilla.

Tras unas cuantas horas manejando, Paulo logró su cometido y llegó con su pequeña Katelyn a la ciudad. Fue caminando junto a su hija a comprar uno de esos famosos helados. La joven demostraba una felicidad nunca antes vista que quedaron registrados en el clip de TikTok.
La cuenta de Paulo actualmente cuenta con casi un millón de seguidores y ahí comparte siempre su vida con sus hijas y su hogar que poco a poco ha podido construir por él mismo.