Pedro Carrizales, padre del ex diputado, dijo que la camioneta que las fiscalías presentaron como evidencia del accidente, no es la de El Mijis.

Pedro Carrizales, padre del ex diputado y activista conocido como El Mijis, aseguró que duda de la versión de las autoridades, quienes afirman que Pedro César Carrizales murió en un accidente carretero. “Ya tenía un mes de desaparecido y la troca apareció sana y salva hace como unos 8 días, ahí en Saltillo, Coahuila”, comentó.

Las fiscalías de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí emitieron un comunicado conjunto en donde descartaron que la muerte de Carrizales Becerra se tratara de un atentado y confirmaron que murió calcinado en un accidente el pasado 3 de febrero. “No me convence lo de la camioneta. Ya tenía un mes desaparecido mi hijo y la troca apareció sana y salva hace como unos ochos días”, dijo el padre de El Mijis.  Pedro Carrizales, padre, dijo que la camioneta que las fiscalías presentaron como evidencia del accidente, no es la de El Mijis.