Fue a través de sus redes sociales en donde el cantante de ‘corridos tumbados’ en donde decidió mostrar el nuevo detalle en su cuerpo que dejó boquiabiertos a sus fans.

Natanael Cano, famoso cantante de corridos tumbados, es uno de los artistas que más opiniones divididas provoca, pues mientras algunos le aplauden, hay quienes lo critican por su actitud y por presumir sus éxitos. Por ello, no pasó por desapercibido los diamantes que se colocó en sus dientes. Fue a través de sus redes sociales en donde el cantante de ‘corridos tumbados’ en donde decidió mostrar el nuevo detalle en su cuerpo que dejó boquiabiertos a sus fans.

Te recomendamos: Natanael Cano asegura que es cantante desde hace 6 meses porque “antes yo no quería hacer esto” El cantante de corridos tumbados le puso brillo a su dentadura; se colocó diamantes en sus dientes y los presumió sonriendo en una fotografía. “No me maten”, escribió para describir el momento.

Como era de esperarse, el cantante recibió varios comentarios de fans que pedían que saque próximamente su álbum musical.

Los inicios de Natanael Cano Natanael Cano, el popular cantante de corridos tumbados, fue el invitado del programa sabatino que conduce Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, para hablar de las numerosas polémicas que ha protagonizado en su breve carrera musical.

Pero un momento destacado de la charla fue cuando el originario de Hermosillo, Sonora, aseguró que es cantante desde hace seis meses, pues antes “no quería hacer esto, lo hacía en automático”. “Llevo seis meses siendo cantante, siendo artista, que tengo una profesión, una carrera”, afirmó Cano.​

Y señaló que “antes la música la hacía al ahí se va, yo no quería hacer esto, lo hacía como en automático. Yo no quería tener este peso, no me gustaba, me valía tanto porque no tenia nada, mis riendas”.  Aunque en la actualidad “estamos bien puestísimos, en ese tiempo no lo quería y eso también me afectaba en mi día a día, tanto si no puedes comer, si te drogas”.

“Yo fumo marihuana, uso alcohol de vez en cuando, trato de no usarlo siempre, de repente un fin de semana, pero a veces no salgo por seguridad, me cuido, soy consciente de todo”, respondió ante una pregunta sobre su uso de las drogas.