El conflicto entre Rusia y Ucrania nos ha dejado un dolor en el pecho. Civiles que han perdido la vida, personas que han abandonado su hogar para estar a salvo, son el resultado de una batalla política donde muchos inocentes sufren las consecuencias. Ahora, el video de una mujer que ha tenido que abandonar su hogar, se hizo viral por la forma en que se despidió.
Irina Maniukina, una pianista de 48 años de edad, se hizo viral en los últimos días tras la conmovedora forma de despedirse de la casa de sus padres, luego de que un misil impactara muy cerca de ahí, dejando daños materiales y obligándolos a evacuar el lugar.
Irina, originaria de Bila Tserkva, Kiev, compartió junto a su hija un video donde toca el piano de su casa por última vez, antes de tener que abandonar el lugar. La pianista desempolvó el piano de cola de su casa, de lo poco que sobrevivió al ataque. Se sentó y con toda naturalidad comenzó a tocarlo de manera magistral. Mientras tanto, su hija, quien la grababa, mostraba los estragos del ataque que incluían ventanas rotas, puertas tiradas, cuartos deshechos, muebles rotos y demás cosas materiales inservibles. Así mismo, imágenes de cómo quedaron las calles de alrededor, casas incendiadas, algunas totalmente destruidas.
“Mi madre es una pianista profesional y decidió tocar antes de dejar atrás su instrumento. Quería olvidarse de la guerra y de sus preocupaciones por nuestra seguridad”, escribió Karina, su hija de 16 años, quien hizo viral la historia de su mamá.
@kkkarysia Ответ пользователю @catty.romanova