El Paleta Esqueda reveló que Messi rechazó un importante comercial porque ‘estaba cansado’; él por una bolsa lo hacía sin dudar.

No hay duda que la vida y lujos que se pueden dar los futbolistas de clase mundial es muy distinto a los de la Liga MX, al menos en cuanto a Enrique Esqueda se refiere, pues contó una anécdota muy peculiar, donde Messi rechazó un comercial y 1 millón de dólares de Chupa Chups por ‘estar cansado’; él por unas bolsas de paletas aceptaba. No hay ni que mencionar que los salarios de las estrellas europeas sobrepasa por mucho a los jugadores de la Liga MX, es por ello que pueden rechazar grandes cantidades de dinero. Enrique Esqueda quedó sorprendido y en ese momento ‘deseaba ser como Messi’. El Paleta le rogó a Ronaldinho que le regalara su camiseta. Messi rechazó comercial ante Paleta Esqueda En el programa ‘Tikitaka’, el Paleta Esqueda recordó que en su etapa como futbolista tuvo que ir a Barcelona, para recuperarse de una lesión. En dicho momento se encontró con el papá de Messi, quien recibió una importante llamada. “A mí me tocó un caso, cuando viajé a Barcelona a rehabilitarme de la planta del pie, y la gente del MVP que hace los videos de los análisis de juego de gente del Barcelona, estaba con el papá de Messi ahí; recibió una llamada y se salió del lugar”, confesó el Paleta Esqueda.

En apariencia la marca Chupa Chups contactó al papá de Messi para ofrecerle hacer un comercial, que en apariencia sería de unos segundos. Este hombre habría llamado a Lio para comentarle sobre el proyecto pero se negó dado que ‘estaba cansado’. “Entró, regresó y le preguntan ‘¿todo bien?’, dice ‘sí, hablaron de Chupa Chups, para un video de Messi y que le daban 1 millón de dólares pero dijo que no, que estaba cansado. Yo estaba así, denme una bolsa de paletas y voy. Yo estuve ese día, lo escuché de viva voz y dije, no puede ser cierto. Con 3 bolsas acepto wey”, recordó el Paleta Esqueda. De igual forma en la mesa se preguntaron cuánto le habrá pagado Bimbo para hacer sus comerciales, pues como recordaremos hizo algunas apariciones donde ‘se burlaban’ de que no crecía. Esta anécdota del Paleta Esqueda quedará para el recuerdo.