Las dos pequeñitas que fueron rescatadas del total abandono en el cuarto de un hotel, están por ser derivadas a un albergue o casa hogar pues no se sabe aún del paradero de su madre ni de ningún familiar que se encargue de darles un hogar.

Lupita y Karen de 4 y 5 años, fueron rescatadas el jueves pasado de un hotel ubicado sobre Javier Mina, en una zona conocida como peligrosa, ya que desde el martes previo, las pequeñas estuvieron encerradas, sin alimento ni la presencia de un adulto, llorando por horas, hasta que los vecinos del lugar reportaron estos sucesos.

Te recomendamos: Rescatan a dos niñas en hotel de Guadalajara, familia las abandonó desde el martes Policía de Guadalajara ingresó a la habitación para confirmar este hallazgo, pero sin rastro de una persona responsable de las niñitas.

Los oficiales las alimentaron, y aunque tuvieron revisión física y psicológica, poca la información que ellas brindaron.

“Son unas niñas muy tímidas, muy pequeñitas 4 y 5 años, como ya te había dicho, pero a la mejor por eso son tímidas se les preguntaba y tienen más confianza con mis compañeras y mis compañeros fueron las que sí obtuvieron información respecto a que su mamá va a trabajar, su mamá regrese de trabajar, su mamá está ocupada, pero nada más respecto a la mamá”, dijo Raque Valdés, comandante del polígono policía de Guadalajara.

Aún no se sabe cuál será el destino de estas hermanitas, ya que si ningún familiar las reclama o la fiscalía no los localiza, se unirán al sistema de más de 5 mil niños que habitan los albergues de Jalisco.