El histrión mexicano comentó que todavía siente un amor genuino por la primogénita de Eugenio Derbez, pero desde la faceta de padre de familia gracias a su hija Kailani

Mauricio Ochmann, el intérprete que dio vida a El Chema en la serie El señor de los cielos, tuvo la oportunidad de hablar sobre diferentes temas en el programa de entrevistas de Yordi RosadoSin embargo, uno de los que más llamó la atención fue sobre los motivos que lo orillaron a dar fin a su relación con Aislinn Derbez.

Fue en una pasada entrevista el 27 de febrero, donde la actual pareja de la modelo mexicana Paulina Burrola, compartió con el auditorio de Yordi Rosado que los problemas de pareja ya tenían un precedente previo al arranque de la producción De viaje con los Derbez (2019), por lo que ambos decidieron acudir a terapia con la ilusión de salvar la relación.

“Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (De viajes con los Derbez) A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo”, relató el histrión mexicano de 44 años.

Más adelante y pese a los intentos de seguir juntos, el actor mexicano de Amarte así (2005), confesó que fue él quien tomó la decisión de dar fin a la relación con la también renombrada actriz.

Y en mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos”, dijo.

“Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”, continuó.

Posteriormente, Ochmann recalcó que el reality show producido por el canal de streamingAmazon Prime no fue el detonador de la ruptura, pero que sirvió como una llamada de atención para la entonces pareja, para evidenciar los diferentes proyectos de vida que tenían.

“Sí, estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas”, rememoró.

Para finalizar, el histrión que dio vida a José Ignacio Altamirano en Rosa diamante, profundizó sobre su relación actual que tiene con la también hija de Gabriela Michel y recalcó que el amor que siente por ella no ha desaparecido, pero evolucionó para bien por su pequeña primogénita.

“Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos; hablamos diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, y hemos armado una bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre donde lo que quiero es que sea feliz y ella me desea lo mismo”, finalizó.

Fue el 12 de marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el fin de su matrimonio tras cuatro años de matrimonio, luego de haber contraído nupcias en el 2016 en una ceremonia privada en un pueblo mágico en Tepoztlán, Morelos.

El fin de la relación causo mucha polémica en el medio nacional, ya que la entonces pareja era considerada una de las relaciones más prometedoras y talentosas del mundo del espectáculo en México. Pese a ello, ambos mantiene una gran relación de amistad gracias a la integrante menor de la dinastía Derbez, quien nació el 25 de febrero del 2018.