La actriz mexicana enfatizó que de haber sido bajo otro contexto, le hubiera gustado continuar participando en la serie que esta proxima a estrenar su octava temporada

La actriz mexicana, Marlene Favela compartió un momento íntimo con sus seguidores de YouTube, ahí la histrionisa aprovechó para confesar la verdadera razón por la que tuvo que abandonar la exitosa serie El Señor de los Cielos cuando daba vida a Victoria Nevárez, durante la segunda temporada de la serie en 2014.

Marlene Favela, durante el transcurso del primer día de marzo, realizó una dinámica por medio de una ronda de preguntas y respuestas a través de su canal de YouTube, en la que ahondó sobre los motivos que la orillaron a dar fin a su personaje en la exitosa narcoserie.

La actriz recordó que cuando ella se unió a la producción de El Señor de los Cielos había planes de que su personaje de La Gober estuviera activa durante la segunda y la tercera temporada; sin embargo, hubo algo que le impidió mantenerse en el proyecto y sólo pudo hacer la segunda sesión de la historia que protagoniza Rafael Amaya.

“‘La Gober’ jugaba en la segunda y en la tercera temporada hasta ese momento, podía durar más temporadas, no se sabía, pero hasta ese momento me ofrecían la segunda y la tercera temporada de El señor de los cielos. Pero yo tenía otro proyecto en puertas en ese momento que ya había hablado con Televisa, ya estaba como muy cocinadito, entonces yo les dije: ‘Bueno, les hago nada más la segunda’”, rememoró.

“Esa es la razón por la que Victoria sale en la segunda temporada, si no la hubiéramos visto en muchas más temporadas y hubiera estado muy linda, pero a veces uno le tiene que decir no a los proyectos por circunstancias ajenas”, finalizó la intérprete de 44 años.

Bajo este contexto cabe recordar que en febrero de este año, Telemundo informó que El Señor de los Cielos volverá con su octava temporada y la cual marcará el regreso de Rafael Amaya como Aurelio CasillasLa última ocasión que el actor mexicano protagonizó la producción fue en el primer capítulo de la séptima temporada, solo para despedirse de su icónico personaje.

Esta no es la primera ocasión que la actriz se despide un personaje que se adentra en el gusto del público mexicano. A medidos de agosto del 2021, la actriz que dio vida a Leticia Lagos de Toscano en la producción de Televisa decidió comunicar a sus más de 5 millones de seguidores que se separaría de la telenovela protagonizada por Livia Brito.

La actriz publicó una serie de fotos con sus compañeros, donde les agradeció y dedicó un tierno mensaje: “Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! ¡Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar!”, dijo la histrionisa que dio vida a Patricia Campos Miranda en el melodrama Corazón apasionado.

Asimismo, Favela se despidió cariñosamente de Leticia Lagos, agradeció al productor y al público: “Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo!”, redactó la oriunda de la Ciudad de México en aquella ocasión para de despedir a su personaje en la producción de Televisa.

También etiquetó a gran parte del elenco y recibió palabras de cariño por parte de sus colegas como Ana Martín, Azela Robinson, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa, quien se dijo nostálgica ante el término de las grabaciones. “Aún estoy en proceso me cuesta creer que terminamos, los voy a extrañar mucho”, finalizó Marlene Favela.