El actor respondió a un tuit del comentarista de ESPN e inició la pequeña discusión por la situación que atraviesan las Águilas

Luego del despido de Santiago Solari como director técnico del América, muchos nombres han surgido para sustituirlo, pero, ante todo, la afición espera que superen su crisis deportiva y entre ellos está el actor Jorge Van Rankin, quien este jueves salió en defensa de su equipo tras una opinión de David Faitelson. En medio de los rumores y la lluvia de nombres sobre el siguiente entrenador de las Águilas, entre los cuales surgieron Juan Carlos Osorio, Nicolás Larcamón y hasta Ricardo La Volpe, el comunicador de ESPN catalogó al club de “desesperado” y les recordó que son el último lugar de la tabla general.

Te recomendamos: “Ya lárgate”: Afición del América pide a Álvaro Morales que se cambie de equipo “Se propone el nombre de cada mequetrefe como candidato a entrenador del América que me hace pensar que se trata de un club desesperado y en último lugar…”, escribió en Twitter el polémico comentarista.

Tras el empate ante Querétaro y la victoria de Santos sobre Pumas, el cuadro de Coapa cayó hasta el fondo de la clasificación con solo seis puntos y ocupa el deshonroso lugar a una semana del Clásico Nacional ante Chivas. Debido a su publicación, Faitelson recibió una exaltada respuesta del actor, que en los últimos meses ha entrado en una faceta como comentarista deportivo, quien le exigió nombre de técnicos y le lanzó una leve ofensa. “Di los nombres, o eres #lordmello? ¿Es fácil hablar no?”, arremetió el también conductor que es un fiel seguidor de las Águilas y que en su momento presumió fotos con Solari en en las instalaciones del club.

“Mi querido lord colero”; Faitelson responde igual David Faitelson no se guardó nada luego del ataque del trabajador de Televisa y le contestó de la misma forma al llamarlo “Lord colero”, pegándole por el último lugar de los azulcremas. “¿Qué necesidad de ofender a alguna persona? Yo estoy contigo Burro Van Rankin en estos momentos tan complicados. Es más, me da pena atacarte querido #lordcolero”, publicó el periodista.

Van Rankin ya no figuró por alguna respuesta, pues tras ese tuit de Faitelson la discusión culminó mientras en Coapa siguen buscando un estratega definitivo. Por el momento, Fernando Ortiz quedó al frente de la escuadra que este fin de semana se mide a Monterrey en partido de la jornada 9 del Clausura 2022. David Failtelson propone al ‘Capitán Furia Tras el altercado, David Faitelson se vio motivado y dio su “candidato” para ocupar el banquillo de América, luego del fracaso de Santiago Solari, y puso sobre la mesa a Alfredo Tena. “No es mi estilo esconderme. Si me piden un nombre para el América, en este momento, el idóneo es Alfredo Tena. Figura legendaria del americanismo, tipo serio, honesto, trabajador y que conoce las entrañas del club… Él es mi “candidato” … ¿Y el de ustedes?”, propuso David.