Pepe Aguilar planea realizar una serie biográfica de sus padres, además también tiene en mente proyectos audiovisuales para su hija Ángela Aguilar

El cantante Pepe Aguilar, aseguró que sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, tendrán una serie biográfica, esto dado el éxito de sus carreras musicales y la importancia que ambos cantantes tienen en el género regional mexicano.

En entrevista para Ventaneando, el también productor mexicano comentó que la historia del romance de sus padres es en sí suficiente para la producción de una serie, pues explicó que está llena de drama e incluso la comparó con los relatos de La Rosa de Guadalupe.

“La de mi papá fue una historia de lucha, de la nada, a que lo invitaban a lo Casa Blanca y lo invitaron que esto y el otro y que tenía una estatua aquí, una calle allá, primero mi papá y luego nace mi mamá, once años después y esa es otra historia de drama sin parar, hasta que conoce a mi papá”.

Además de mostrar en la pantalla chica la historia de amor vivida por sus padres, el intérprete de Directo al corazón expresó que la futura bioserie también servirá para recordar la vasta trayectoria de Silvestre y Aguilar, pues afirmó que fue gracias a sus padres el éxito de la música regional mexicana a nivel internacional.

“Son los primeros porque, quiero repetirlo, parece que a la gente de repente nos da amnesia, ellos fueron los primeros hispanohablantes en presentarse en lugares como este (Madison Square Garden)”.

Te recomendamos: Natanael Cano dice que no se arrepiente de su pleito con Pepe Aguilar: “experimenté una guerra” Será Simon Fuller, creador de American Idol, quien estará a cargo de esta nueva producción, no sólo eso, pues Pepe Aguilar también pretende realizar un proyecto para su familia y para su hija Ángela, el cual igualmente estará en manos de Fuller.