En un caso al parecer único, unos gemelos se casaron con gemelas y a solo unos meses de diferencia tuvieron hijos gemelos.
Las hermanas gemelas Brittany y Briana no solo están casadas con otro par de gemelos, Josh y Jeremy Salyers, sino que ambas parejas viven en la misma ciudad, Virginia en Estados Unidos, y ambas se convirtieron en madres con apenas unos meses de diferencia.
En enero de 2021 Josh y su esposa Brittany dieron la bienvenida a Jett Salyers, su primer hijo. Solo unos meses después, en Abril, Jett y Briana pudieron ver a Jax Salyers, el pequeño hijo varón de la pareja. Ambos matrimonios subieron sus respectivos nacimientos en su perfil de Instagram.

«Estoy muy orgulloso de mi hermosa esposa, Briana, y de lo bien que lo hizo. Era tan fuerte y valiente e hizo un trabajo increíble. ¡Estoy agradecida de que nuestros hijos crezcan juntos!», se lee en la publicación de Jett.
Lo interesante fue lo que vieron tras poder convivir juntos. Jax y Jett son primos, pero técnicamente tienen una particularidad que pocos seres humanos tienen: Sus genes son los de dos hermanos.
De acuerdo a los padres sus hijos son «Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios«, como lo comentaron en sus redes. En una imagen compartida en su perfil ambas parejas posan una al lado de la otra y muestran a sus pequeños que son idénticos.

Debido a que ambos padres de ambos matrimonios son gemelos idénticos, esto significa que también tienen un ADN idéntico, esto significa que podrían pasar por la misma persona. El hecho de que hayan tenido un hijo, el primero y del mismo gen sexual, hace que Jett y Jax sean técnicamente hermanos.
Muchos internautas les han propuesto hacerles pruebas de ADN para poder demostrar su punto, pero los padres argumentan que no tendría ningún caso, al tener la genética de su lado es «más que obvio el resultado«.

Sus seguidores han aplaudido a la familia por sus hermosos hijos y que, a pesar de que no habían oído hablar de este tipo de gemelos, es interesante poder conocer a los pequeños Jett y Jax.