Hace prácticamente poco se hizo viral la historia de estas gemelas australianas que llevan 10 años con el mismo novio. Así como lo lees, comparten el mismo hombre, y ahora buscan ser mamás.
Se llaman Anna y Lucy DeCinque y aman hacer todo juntas, se visten, peinan y posan igual. Desde que nacieron han estado acostumbradas a compartir toda su vida entre ellas. Se consideran tan unidas que no se ven la una sin al otra. Es por eso que cuando conocieron a Ben, decidieron crear un lazo único con él.
En 2012 estas hermanas comenzaron su relación con Ben, esto hizo que se volvieran famosas a niveles hasta internacionales cuando salieron con su programa «Extreme Sisters«, un reality show que relata su vida.
Ahora en 2022, luego del éxito del programa y convirtiéndose en youtubers, las influencers anunciaron su compromiso con Ben y este año buscan quedar embarazadas al mismo tiempo.
«Pensamos la una en la otra como una sola persona. Nunca podemos estar separadas. Cuando va al baño, la acompaño; cuando se ducha, la acompaño. Lo que sea, lo hacemos. Nunca nos separamos. No creo que podamos funcionar el uno sin el otro. Tenemos ansiedad por la separación. Estamos unidas la una a la otra», comentaron las gemelas en una entrevista.
Durante la conversación cuentan lo mucho que aman a Ben y que él las entiende perfectamente, incluso sabe diferenciarlas la una de la otra y las trata por igual, lo cual las hace muy felices.
«Es mucho más fácil para nosotras compartir un novio […] Nos trata por igual. Sabe que lo que hace a una gemela, lo hace a la otra»