La naturaleza tiene algo que siempre nos atrae. Es asombroso ver a las gacelas corriendo de un león, o a las abejas llenas de polen en el centro de una flor, o simplemente un tierno gato doméstico jugando con un listón.
Las fotografías de la naturaleza pueden llegar a ser verdaderas obras de arte. Su propósito es capturar la biodiversidad que hay en nuestro planeta y de paso, generar un deleite visual para los espectadores. Los fotógrafos ambientales son personas con mucha paciencia que deben camuflarse y permanecer inmóviles, esperando para obtener la toma perfecta.
Suren Manvelyan es un fotógrafo armenio que tiene una técnica particular de fotografía. Él ama hacer acercamientos en primer plano. Elige una categoría y realiza bellísimas galerías de diversos objetos en primeros planos. Por supuesto, uno de sus intereses es la naturaleza, y aunque tiene un amplio catálogo, el día de hoy te queremos presentar una recopilación de su serie titulada «Ojos de animales». Sus fotografías son tan increíbles que han sido utilizadas por National Geographic, Daily Mail, Huffington post, la BBC y muchos otros medios más.
Manveylan logró captar imágenes de los ojos de animales de diversas especies salvajes, domésticas y marinas, y los resultados son bastante impresionantes.
¿Te has preguntado cómo se ve de cerca el ojo de un pez? Aquí lo podrás descubrir; echa un vistazo.