De acuerdo con lo revelado por Tita Bravo su única intención de que Inés Gómez Mont aclare la situación es para que pueda ver a sus nietos.

De acuerdo con lo revelado por Tita Bravo su única intención de que Inés Gómez Mont aclare la situación es para que pueda ver a sus nietos.

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, una vez más dio de qué hablar, pues en conferencia de prensa envió un contundente mensaje a la ex conductora de TV Azteca. Habló sobre cuál es su objetivo y pidió que Inés Gómez Mont aclare todo ante las autoridades. De acuerdo con lo revelado por Tita Bravo su única intención de que Inés Gómez Mont aclare la situación es para que pueda ver a sus nietos.

Te recomendamos: Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que pronto habrá audiencia; acusa a la famosa de ser ‘santera’ Aclaró que no tiene intención de robárselos, pues según dijo, sólo está preocupada por verlos. “Nuestro objetivo de la familia es ver a los nietos, es lo único que pedimos, no queremos ni robárselos, ni secuestrarlos ni nada, porque nosotros no somos secuestradores ni vándalos. Todos estamos muy preocupados por todo lo que está pasando, que el señor y la señora, que si firmó, que si no firmó, que si robaron no sé cuánto y parece ser que lo que sabemos es que están prófugos de la justicia”, comentó Tita Bravo. Asimismo, explicó que su hijo no ha dejado de depositarles la manutención a los niños. Presuntamente, deposita 100 mil pesos mensuales por cada uno de sus hijos.

Sobre quién le dio a conocer en dónde estaba Inés Gómez Mont, Tita Bravo reveló que fueron sus fuentes de Miami: “Tenemos un amigo en común, el esposo de la señora Inés, que yo conocí hace muchísimos años y pues mis fuentes de Miami, o sea, fueron las que me marcaron por teléfono para comentarme, o sea supuestamente ella está ya aquí en México, ¿en dónde?, no sé, puede estar en casa de la mamá, en casa del papá, en casa de la comadre, o sea, exactamente no sé”, comentó.

En este sentido, resaltó que no pueden seguir huyendo: “Por supuesto que sí ¡claro!, yo digo las cosas como son, ¿cómo puede estar huyendo toda la vida con los niños que son menores de edad, ella dice que no debe nada, entonces aquí la esperamos ¿no?”.

Finalmente, Tita Bravo pidió a Inés Gómez Mont que se entregue y aclare todo: “Por mis nietos, por favor ya entréguense, hay que aclarar todo, aclaren dudas, hablen lo que tengan que hablar con sus mejores abogados, y pues la verdad yo no le deseo nada mal”, concluyó.