El maquillaje se ha convertido en todo un arte. Y no de cualquier tipo; el maquillaje es un arte efímero, lo que lo hace aún más asombroso. La gente puede pasar horas pintando un pequeño paisaje en el párpado y éste debe ser retirado al final del día.
Usar maquillaje no es nada nuevo, de hecho es una técnica milenaria; la reina Cleopatra era famosa por sus labios rojos y sus ojos negros, y caminó sobre la Tierra hace más de dos mil años. Por supuesto, durante todo este tiempo el maquillaje, sus técnicas y propósitos han evolucionado, ya no es solamente poner un poco de color sobre la piel sino de lograr verdaderas obras de arte dignas de estar en un museo.
El maquillaje se ha vuelto tan importante en los últimos años que muchísimas personas quieren aprender para convertir su piel en un lienzo. Algunos prefieren maquillaje solo para realzar el rostro, otros prefieren la fantasía y algunos más deciden que quieren transformar su cara en la de alguna celebridad.
Aurelio Sanchez es un joven que ha sorprendido al Internet gracias a tu talento en el mundo del maquillaje. Este maquillador es capaz de transformarse a sí mismo en prácticamente cualquier celebridad, con un poco de maquillaje y mucho esfuerzo y tiempo.

A continuación te mostramos algunos de sus mejores trabajos. Su transformación de Mariah Carey es tan sorprendente que es difícil darse cuenta quién es quién.
Marilyn Monroe

Selena Quintanilla

Cher

Alondra Garibay

Shaila Dúrcal

Amy Winehouse

Kris Jenner

Gabriela Spanic

Michael Jackson

Liza Minelli

Ana Bárbara

Ariana Grande

Jenni Rivera

Dolly Parton

Prince

Lady Gaga

Britney Spears

Gloria Trevi

Mariah Carey
