Por más de 18 años un perrito le dio cariño a una abuelita y fue llamado “el hijo más fiel de mamá”
Dos fotos lo dicen todo, una donde se encuentra Doña Licha con su fiel compañero y otra donde se ve que ha pasado el tiempo. El perrito acompañó a la abuela por más de 18 años hasta que un día partió.
Su hija comparte su historia donde nos hace reflexionar sobre el amor que puede generar un cachorro a una abuela y la energía que le brinda:
“Tomé la primera foto de los dos en su banqueta todavía fuertes y disfrutando esos momentos juntos, la segunda no me fue fácil para tomarla, me rodaban las lágrimas entre la cámara, me dolía el corazón ver a los dos envejeciendo”
El hijo más fiel de mamá, un perrito
Un perro para cualquier familia hace la diferencia: su fidelidad, amor y entrega nos hace llenarnos de vida y siempre están para nosotros:
“De jóvenes recorrieron caminatas, siempre esperándola ver venir a mi mami del mercado y como niño corría la loma para alcanzarla, en los veranos salían a la banqueta a comer coca con pan, paso el tiempo y fueron envejeciendo, pero siempre juntos”
La publicación narra las historias que vivieron y los momentos que les llenaron de alegría con el perrito:
“Él siempre a su lado al pendiente de ella, una vez mi madre cayó y la llevamos en la ambulancia. El perro miraba a los lados para ver donde se había ido la ambulancia. Al regresar a casa sus ojitos brillaron por verla bien”
Con el paso del tiempo ambos presentaban condiciones degenerativas de la edad; sin embargo, siempre se reconocían por ese amor tan grande que tuvieron:
“Pasó el tiempo y envejecieron juntos. Sus mentes empezaron a engañarlos en lo que veían, pero su amor que se tenían, jamás engañó su corazón”
Quisiéramos que los perros fueran eternos
Los hijos de doña Licha reconocieron que el perrito la cuidó y le brindó su compañía por muchos años; por ello lo llamaron “el hijo más fiel de mamá”, quien permaneció a su lado hasta sus últimos momentos.
“El hijo más fiel de mamá” como será recordado este perrito es una historia conmovedora acerca de los lazos indivisibles que se crean entre perros y humanos, que pueden ser tan fuertes o incluso más que los que existen entre padres e hijos.
Sin duda una historia que nos llena de amor, cariño y respeto en la que a pesar de la partida del perro, este dejó un amor y grandes lecciones de vida a la familia.
Ahora que ya lo sabes, comparte esta historia con otros e inspira a que más personas rescaten y adopten un perrito porque a ambos les cambiará la vida.