La artista debutó con su sencillo “Becky from the Block”, una versión de la exitosa canción de Jennifer López; así lucía la cantante antes de alcanzar la fama.

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, es una de las exponentes del género urbano más populares del momento. La cantante estadunidense, quien hoy cumple 25 años, mostró interés por incursionar en la música desde su adolescencia; sin embargo, obtuvo reconocimiento tras abrir un canal en YouTube donde compartía covers de exitosas canciones. La artista debutó de manera oficial en la industria con su sencillo “Becky from the Block”, una nueva versión del tema que lanzó Jennifer Lopez en 2002 (“Jenny from the Block”). Por si fuera poco, JLo hace una aparición especial en el video musical de Becky G.

Becky G ha resaltado en varias ocasiones sus raíces latinas, pues sus abuelos son originarios de Jalisco, México. Si bien, la intérprete de “Shower” comenzó cantando en inglés, en 2016 dio un giro a su carrera y lanzó su primer sencillo en español titulado “Sola”. Así lucía Becky G antes de ser famosa Canciones como “Sin pijama”, “La respuesta”, “Cuando te besé” o “Booty”, son algunas de las colaboraciones más exitosas de Becky G; aquí te compartimos cómo lucía la artista antes de alcanzar la fama.

Sin duda, su incursión en el mercado musical hispano le permitió consagrarse como una artista de talla internacional. Poco después de su gira junto a J Balvin, Becky G estrenó “Mayores” junto a Bad Bunny.

Cabe mencionar que Becky G también ha formado una destacada carrera en el cine. Participó en series como Austin & Ally y Empire, también protagonizó la película Power Ranger, en la que interpretó a Trini Kwan (Power Ranger Amarilla).