Sobre las corridas de toros, dijo que sufre “horrible” ante esta actividad: “Odio las corridas de toros y ya ni les digo lo que pienso de los toreros”.

Diana Golden hizo a un lado su pleito con Alfredo Adame para manifestar su preocupación por los animales exóticos que algunos famosos tienen como mascotas, esto durante un encuentro con varios medios de comunicación que fue retomado por el programa De primera mano. Sobre estas especies, la famosa dijo que “no son mascotas, son animales exóticos silvestres que son un capricho de la gente. Y hay tiendas, que mejor no me meto, que les consiguen las especies que ustedes quieran”. Te recomendamos: Fallece Martine Colette, fundadora del primer santuario para animales exóticos de Hollywood “No se vale, no es justo, son animales que no pertenecen a una casa”, agregó la actriz.

Asimismo, Golden contó que colabora en un albergue para perros: “Refugio San Gregorio, con 240 perritos, cuando quieran no compren, adopten”. Luego, sobre las corridas de toros, dijo que sufre “horrible” ante esta actividad: “Odio las corridas de toros y ya ni les digo lo que pienso de los toreros; los lastiman, a mí no me gustan, pero cada quien sus gustos”. Por último, Diana Golden reveló que nunca hizo palenques “porque no voy a entrar a un lugar donde se han maltratado animales. No soporto los gallos ni esas cosas. Puedo perder un trabajo por no pisar un lugar de maltrato animal”.