Danna Paola compartió a través de redes sociales el estado de salud de su abuelita.

La reconocida cantante y actriz mexicana de la que el público se encariño desde que era muy pequeña, Danna Paola ha hablado en distintas ocasiones sobre lo privada que le gusta mantener a ser su vida, por lo que hablar de sus relaciones sentimentales o incluso sobre su familia es algo de lo que no se enteran muchos de sus ‘Dreamers’ o seguidores de redes sociales. En esta ocasión, la cantante no siguió sus propias reglas en redes sociales y a través de su cuenta de Twitter, escribió lo mal que se siente por el estado de salud de su abuelita, ya que recientemente dio positivo a COVID-19.

Te recomendamos: Reto visual para expertos: ¿Puedes encontrar las escaleras invertidas en 15 segundos? Danna escribió en un tweet la noche de este 4 de marzo:  “No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid”. Y agregó al final un emoji de un corazón roto, para expresar la forma en la que se siente a sus más fieles seguidores.

El mensaje no terminó con eso, pues unos minutos más tarde escribió en otro de sus tweets que por favor oraran por ella, pues verdaderamente se siente muy mal por esta situación.  “Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella”. Y escribió con un emoji de corazón blanco y una carita feliz, demostrando que se mantiene positiva ante el mal momento.

Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes para que pueda tener un poco mejor el ánimo entre los que se pueden leer tweets como el siguiente: “Danna cuenta con todos nosotros ojalá y se mejore muy pronto. Vas a ver qué si tú abuelita es fuerte y más cuando están ahí para ella te amamos Danna y oraré por tu abuelita. Que se mejore pronto”.

Como sabemos, la cantante de ‘Oye Pablo’, se presentará el próximo 9 de marzo junto a Moderatto en el Auditorio Nacional en el que interpretarán canciones de RBD; sin embargo, el estado de salud de su abuelita ahora podría ser un impedimento para que este evento se lleve a cabo, o al menos que ella participe. Cabe mencionar que ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto, por lo que solo es cuestión de esperar al día miércoles para saber lo que sucede.