Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el presentador de ‘Ventaeando’ se quejó de los elevados precios de la luz.

Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, una vez más volvió a dar de qué hablar, pues se quejó del servicio de luz de la CFE ya que el monto a pagar es alto. Sin embargo, lejos de que hubiera empatía con el compañero de Pati Chapoy, recibió varias critícas. ¿Cuánto debe pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)? Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el presentador de televisión se quejó de los elevados precios de la luz.

Te recomendamos: Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ por mísera propina a los cerillitos: “qué codo” Con una imagen de su recibo de la luz, del periodo 10 de diciembre al 11 de febrero, Bisogno colocó varios emojis de enojo y en forma de ironía dijo: “¡¡¡Y que viva más mi México!!!”, escribió Bisogno. De acuerdo con su imagen, el famoso de Ventaneando tendrá que pagar 8 mil 756 pesos en total. ¿Es mucho dinero? Y que viva más mi México!!! ???????????????????????? pic.twitter.com/MtwZmriTy0 — DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) March 3, 2022

Como era de esperarse, su mensaje generó tema de conversación y es que mientras algunos cuestionaron el por qué tanto dinero, otros lo tundieron porque supuestamente él gana más que el promedio: “No es el único en esta situación, a mí me llegan igual”; “No sabe cómo llamar la atención”; “Si eso es lo que ganas a diario, mi Dani, ¿cuál es la queja?”; ““@DaniBisogno pues has de gastar mucho mi rey por qué yo más que feliz”; “¿Cómo que usted siendo una persona pública y pudiente paga menos?”, se lee entre las reacciones.