Había hecho público que quería la propiedad de Roman Abramovich, ahora confirma su primera oferta.

La invasión de Rusia a Ucrania está dejando daños colaterales y uno de ellos es que Román Abramovic, dueño del Chelsea Football Club, decidió poner a la venta al conjunto Blue, ya que busca que el equipo siga su camino sin sanciones ni impedimentos, ya que él es nacido en Sarátov, Rusia.

El equipo londinense es el último campeón de la Champions League y hay muchos interesados ya en comprarlo, como el luchador de UFC, Conor McGregor, quien es seguidor del Manchester United, y ya hizo la primera oferta. Sin embargo, el club está valuado en 3.000 millones de libras esterlinas y McGregor lanzó por la mitad de esto, 1.500 millones de libras esterlinas, según publicó en redes sociales. Hace días ya había dicho que iba a ver ese tema, cuando un contacto le decía “Chelsea en venta, 3 mil millones de libras. Vamos a comprarlo”.

Vale recordar que McGregor tiene la capacidad económica para adquirir al club, pues su patrimonio ronda los 135 millones de libras esterlinas. Otro candidato a realizar una oferta por los Blues se encuentra el multimillonario suizo Hansjorg Wyss, quien dijo analizará los detalles de cualquier posible acuerdo para adquirir al equipo azul. “Otras tres personas y yo recibimos una oferta el martes para comprarlo. Tengo que esperar cuatro o cinco días ahora, actualmente está pidiendo demasiado. Igual a día de hoy, no sabemos el precio de venta exacto”, comentó.