Un grupo de Mariachi, identificado como Ases del Palenque, aceptó el pago del pequeño y fueron a llevarle la sorpresa a su mamá.
Un pequeño colombiano de 5 años se ha robado el corazón de las redes sociales luego de intentar pagar con canicas y 5 pesos a un mariachi para que le llevara serenata a su madre.
El hecho se suscitó en Ciudad Bolívar, ubicada en Bogotá, de acuerdo a medios locales. Ahí se grabó el video donde se muestra a la madre, conmovida hasta las lágrimas, por el enorme gesto del pequeño niño.

El Mariachi fue identificado como Ases del Palenque. De acuerdo a ellos, el niño se acercó a uno de sus integrantes para pedirle que le cantaran una canción a su madre. Les dijo que podría pagarles 1000 pesos colombianos, es decir, equivalente a poco más de 20 centavos de dólar o 5 pesos mexicanos, además de ofrecer sus canicas.
«Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos», comentaron los mariachi en sus redes sociales.