Manelyk cuenta su experiencia en el casting para ‘Acapulco Shore’.

La empresaria que se dio a conocer en el reality ‘Acapulco Shore’, Manelyk Gozálezcontó su experiencia al realizar el casting para entrar al programa con los conductores Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo, de Multimedios en ‘SNSerio’ y contó más detalles de lo que vivió durante su estadía en la casa. Te recomendamos: Lolita Cortes mantuvo en secreto su romance con una mujer para no “dañar” a su madre Mane contó la forma en la que entró al polémico programa y fue gracias a una amiga que le mencionó que tenían que ir al casting “Literal una amiga llega y me dice ‘oye vamos a ir a un casting, es como Jersey Shore’… pero en ese momento decían que iba a ser en Cancún, Cancún Shore… entonces bueno, vamos”, comentó a las cámaras del programa nocturno. Ella supo desde el principio que su destino era quedarse, pues aseguró que su forma de ser era muy parecida a lo que estaban buscando. “Desde el primer momento supe que me iba a quedar, o sea, lo sabía por lo mismo que decíamos. Una como que lo trae en la sangre” comentó con los conductores.

Cuando supo de lo que se trataba, pensó que sería el trabajo perfecto, pues le pagarían por tomar alcohol y salir de fiesta en la playa; lo que resultó siendo verdadero, pues sí disfrutó de la experiencia de estar ahí; sin embargo, negó que fuera perfecto, pues tras ser criticada después de otra entrevista al revelar la cantidad de dinero que ganaba y mencionar que era muy poco; ella reiteró que el trabajo que hizo tuvo que ser mejor pagado y lo comparó con trabajo como el de Kike y Adrián, porque asegura que es lo mismo. Le pagan por entretener a la audiencia.

Llamados La modelo aseguró que después de realizar el casting, hay aproximadamente 6 filtros, en los que se podían notar diferentes peticiones que los encargados hacían. El primero solo se trataba de presentarse. “Hola, yo soy Manelyk, soy capricornio, me gusta el rosa, me gusta empedar, hacer tal” fue lo que puso de ejemplo durante el programa sobre lo que hizo al llegar. “¿A dónde sales? ¿Qué haces? o sea, solo decir que mi vida era un desastre”, expresó.

La embajadora de bebidas sin calorías, comentó que en ese momento no preguntó lo que le pagarían, pues los productores jugaban con la ilusión de los participantes, pero posteriormente descubrió que no era tanto como creía que sería. Mane expresó que no recuerda los otros llamados que le hicieron, a excepción del último, que se trataba de ver la disfuncionalidad de su familia; pues dependiendo de la forma en la que crecieron y se desenvuelven, pueden saber mucho de lo que están dispuestos a hacer. González también negó que les pidieran desnudarse o mostrar algún acto sexual en alguno de los llamados, pues aunque durante el show si pueden hacerlo, ellos no son quienes los obligan. “Nosotros lo único que hacíamos era lo que ustedes o cualquiera que nos esté viendo cuando se va de vacaciones con sus amigos”, fue con lo que concluyó Mane este tema.