Alfredo Adame está muy enamorado y aunque lleva poco tiempo con su novia ya piensa en boda.

A pesar de que en las últimas semanas Alfredo Adame ha estado en la polémica después de su pelea en vía pública, el actor demostró que se dio una nueva oportunidad en el amor esto al lado de la ex participante de Enamorándonos, Magaly Chávez. Recientemente la pareja dio una entrevista y contaron que quieren llegar al altar. Alfredo Adame y Magaly Chávez fueron entrevistados por Matilde Obregón, fue en esa charla donde contaron que se conocieron hace varios años, pero desde hace poco tiempo es que decidieron iniciar una relación.

“Hace 5 años fui a TV Azteca, no recuerdo si a unas menciones de lo que anunciaba. De repente entré a donde estaban haciendo unas pruebas y la vi, había otras tres o cuatro personas de Enamorándonos”, dijo Alfredo Adame. En cuanto Magaly vio a Alfredo se acercó a él para tomarse una foto con el famoso. Adame le pidió su teléfono. Con el tiempo comenzaron una amistad que terminó en noviazgo. “Yo le dije: ‘Oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro’. Fue el viejo y conocido truco de decirle que la haré famosa. Pasadas dos semanas le hablé por teléfono le pregunté qué iba a hacer”.

En cuanto les preguntaron si estaban muy enamorados y cuáles eran sus planes a futuro, Alfredo Adame no dudo en responder que están pensando en casarse y hasta tener hijos. “Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar”, confesó Alfredo. Finalmente, Magaly añadió que ella desea tener cuatro hijos, pero por ahora sólo está pensando en la posibilidad de tener uno. Por otra parte, salió a la defensa de su novio y dijo que Alfredo Adame se ha portado como todo un caballero con ella y que no cree en las acusaciones que existen en torno al famoso, quien ha sido tachado de violento con las mujeres.