La historia de este caso se volvió viral, luego de que una nieta de la mujer mostrara los mensajes que le envía a su hijo que murió por covid-19.

La pandemia por coronavirus, covid-19, sigue y los índices de personas que perdieron la vida a causa del contagio también. Por ello, hay quienes deciden hacerle un breve homenaje a sus seres queridos que ya no están. A su manera, canalizan las emociones que provoca el duelo. Tal es el caso de una abuelita que envía mensajes por WhatsApp a su hijo que murió a causa del covid. El caso ha arrasado con las reacciones en redes sociales y se ha vuelto viral. Fue a través de Twitter y en medios internacionales en donde este caso se ha vuelto viral, pues los mensajes que la madre de familia le envió a su hijo que murió por covid-19 conmueven y demuestran que los muertos de esta pandemia son más que cifras.

De acuerdo con el testimonio de la publicación viral, escrita por la hija de Gustavo que murió por covid-19 hace más de seis meses, su abuelita es quien escribe fervientemente al WhatsApp de su hijo para llevar su duelo. “Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, indicó la joven en la publicación que hizo en Twitter. En los mensajes de la mujer a su hijo, se lee lo mucho que lo ama y extraña, así como su promesa de que cuidará a sus hijas. “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”; “hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”; “Gustavo como te extraño, te amo hijo”, son algunos de los mensajes que la madre de familia que le ha dejado a su hijo.

Como era de esperarse, la publicación se ha vuelto viral con múltiples comentarios y miles de likes. Los internautas que han pasado por el mismo dolor, aseguran que la muerte por covid deja dolor profundo en los familiares que siguen en esta vida: “Yo también lo hago”; “La abrazo”;”es un dolor inimaginable” “Mi mamá falleció en agosto 2020. Sigo escuchando sus mensajes de audio”, se lee entre las reacciones.