Hoy en día con el avance tecnológico tenemos una ventana abierta a nuevas experiencias, gracias a la ayuda de los teléfonos móviles millones de personas tienen en sus manos el poder de capturar esos momentos memorables de su vida y en algunos casos al no sentirse conformes con lo que ven poder cambiar y realizarle algún retoque a sus fotos.
El detalle de este tema es que aunque tenemos muchas opciones de cambiar y mejorar nuestras fotos algunas personas no tienen control alguno sobre esto y sin duda se les sale de las manos esos «pequeños retoques» y lo único que consiguen es que sea sumamente obvio que la imagen esta modificada gracias a la ayuda de ciertas aplicaciones.
En este artículo hicimos una selección perfecta de algunas fotos que a simple vista se nota el retoque que le hicieron y lo mostraron sin pena alguna. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
Esta profesora de pilates tiene unas piernas muy elásticas.
Como cuando quieres engañar a tu jefe diciéndole que estas inspeccionando la obra y que ya le vas a enviar una foto para que lo corrobore.
¿Creen que alguien se haya dado cuenta de que el tamaño de mis senos no concuerda con mi cuerpo?
Esta mujer sin duda tiene un cuerpo espectacular ¿Por qué querer aparentar tener una cintura tan delgada y un abdomen plano?
Este es el ejemplo perfecto de un joven que solo quiere impresionar a la chica que le gusta. Lo que él no pensó fue que esos brazos tan voluminosos se ven muy falsos para la contextura de su cuerpo.
¿Alguien ve el error en esta foto? Creo que ese rostro no concuerda con las manos del novio. ¿Ustedes que opinan?
¿Qué motiva a este chico a tapar por completo su rostro? Algún detalle oculto tendrá.
Que filtro tan malo para decidir tomar una foto familiar. Parecen unas caricaturas muy mal hechas.
Realmente él piensa poder engañar a las personas con esta foto. Tal vez asuma que podrá espantar todos los hombres que quieran acercarse a su novia.
Esta es la manera mas cruel de jugar con los sentimientos de una madre que quiere sorprender a su hijo.
Como cuando tus hijos te piden tener una tarde de pícnic y tu decides engañarlos de esta manera. ¡Imaginen que están ahí niños!
La manera en que este chico pretende engañar a sus seguidores. El bronceado de su cuerpo no concuerda mucho con el de su rostro.
¿Creen que alguien realmente caiga en esta vil trampa? A esta chica sin dudas se le salieron los retoques de control.
Ver esta publicidad sin duda genera algo de desconcierto y temor. ¿Cuántas manos se supone que tiene se chico?
Como cuando quieres engañar a tus seguidoras presumiendo el auto que no tienes. Creo que le faltó un poco de interés al momento de retocar la foto y quitarse el calcetín de un solo pie.
Este es el típico caso de cuando te encanta la foto que te tomaste pero tu ex pareja sale en ella y quieres desaparecerlo a como de lugar.
Aquí la desproporcionalidad de ambos chicos es preocupante.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que tenían como único objetivo poder engañar a sus seguidores mostrando un cuerpo perfecto con algunos retoques que para ellos estaban muy bien aplicados y distribuidos.