Big Hit, compañía que representa a TXT, informó que Yeonjun dio positivo a covid-19 y descartó contagio en los otros integrantes del grupo.

Yeonjun, integrante del grupo de K-pop TXT, dio positivo a covid-19. La información sobre el estado de salud del cantante lo dio a conocer Big Hit, empresa que representa a la agrupación.

Por medio de un comunicado se compartió que por el momento el idol presenta algunos síntomas. El comunicado indica que Yeonjun se realizó una prueba PCR y que la mañana de este 17 de febrero, hora de Corea, y el resultado dio positivo, por lo que de inmediato se aisló para evitar más contagios, además de poder recuperarse.

Big Hit informó a los fans de Tomorrow X Together, nombre completo de la agrupación, que desde hace varios días el cantante había presentado síntomas, pero la primera prueba que se realizó salió negativa.

“Yeonjun se había sentido mal, incluso tenía dolor de cabeza el sábado 12 y se hizo la prueba PCR después de visitar el hospital y dio negativo.

Desde entonces, entró en cuarentena preventiva lejos de los demás miembros. Posteriormente comenzó a presentar otros síntomas leves como fiebre leve y dolor de garganta, y el miércoles 16 se realizó otra prueba PCR, siendo diagnosticada con covid-19 esta mañana”.