Christian Nodal lanza video con modelo que es idéntica a Belinda

El término del compromiso de Christian Nodal y Belinda, ha dejado mucho de qué hablar, pues han surgido rumores que hablan sobre quién fue el culpable de que terminara y hasta de las declaraciones de sus amigos y familiares.

Recientemente, Christian Nodal anunció que cambiaría de disquera, a tan solo unos días de anunciar en redes sociales que ya no seguiría siendo novio de la cantante de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, lo que provocó una reacción en los seguidores del cantante, pues creían que Nodal lanzaría un éxito muy pronto.

Te recomendamos: ¿Amor real? Psiquiatra explica por qué Christian Nodal se hizo tatuajes de Belinda Como era de esperarse, el cantante de género regional mexicano lo hizo tan solo una semana después de hacer la gran revelación y a pesar de que ambos pidieron respeto en sus respectivos comunicados, al declarar que estaban pasando por un mal momento.

Parece que a pesar de que ambos acordaron en que no dirían nada a la prensa o a sus seguidores de redes sociales, Nodal ha roto con la promesa, pues en su más reciente canción ‘Ya No Somos Ni Seremos’ que lanzó la madrugada del 18 de febrero, habló sobre lo que ocurrió en la relación y lo que hizo para que esta terminara.

“Lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: “Haz lo que quieras, vete si te quieres ir”, no era lo que quería. Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo” es una parte de lo que canta Nodal, dejando saber que después de que Belinda se enojara con él, no hizo nada para cambiarlo.

“Las heridas que te hice nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo aunque me cueste tanto hacerlo, que ya no somos ni seremos”, canta en el coro con lo que confirma lo anterior.

Sin duda, la letra de la canción tuvo un impacto en lo que se dice de la relación, pero lo que llamó la atención, fue la modelo que aparece en el video del cantante, pues junto a la canción también estrenó un video en escala de grises y en el minuto 0:12 lo que podemos ver es a una modelo bastante parecida a la estrella de pop, pues tiene facciones muy parecidas a ella, por lo que si lo que menciona sobre los tatuajes que se hizo en la letra de la canción no deja claro que está hecha para Belinda, esto lo confirma