Katy Perry y Jennifer Lopez se mostraron extrañadas cuando les mencionaron a Belinda en diferentes entrevistas.

Belinda es una de las cantantes más conocidas en México, podría incluso pensarse que también es conocida por otras famosas, sin embargo, hay personalidades que no la reconocen como Katy Perry y J.Lo, quienes se mostraron extrañadas cuando les mencionaron a la cantante española radicada en México.

“Who is Belinda?”, es la recordada pregunta que pronunció Katy Perry en febrero de 2011, cuando visitó México para promocionar su perfume Purrs y conceder una firma de autógrafos.

Te recomendamos: SEP anuncia horarios y canales para el regreso a clases del ‘Aprende en casa II’ Durante su encuentro con la prensa, la intérprete de “Teenage Dream” tuvo que decir lo que para ella significaban diferentes cantantes. Le preguntaron sobre Madonna, Donna Summer, Jennifer Lopez, Selena, Shakira y Paulina Rubio.

Todo fluía con naturalidad hasta que le mencionaron a Belinda. Madonna: “The original” (La original, la primera) Donna Summer: “Disco” J-Lo: “Para mí, es Selena” Selena: “Es un ángel” Shakira: “Una loba” Paulina Rubio: “Ella es muy latina, tiene su sazón” Belinda: “Belinda… ¿Quién es Belinda?”

En marzo de 2015, Jennifer Lopez visitó México para presentar su línea de ropa y, ya que en la prensa nacional circulaba la noticia de un posible dúo entre la Diva del Bronx y la intérprete de “Sapito”, le preguntaron por el proyecto. Cuando el reportero mencionó el nombre de Belinda, J.Lo hizo una expresión de extrañeza y luego interrumpió: “Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí. Yo no sé nada de eso”.

En el programa Estrellas de Hoy transmitieron una entrevista en la que  intérprete de “Sapito” declaró que fue el equipo de Jennifer López quien la buscó para un proyecto, algo que hasta el momento no ha sucedido.